Somos DDB, somos creadores de ideas.
Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con ellos como socios estratégicos.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Perfil
¿Te gusta el deporte, la cultura y los coches?
Si eres amante de todo esto y además eres organizado/a y dinámico/a, esto te interesa.
En DDB Barcelona buscamos a un Project Leader que dirija y gestione un equipo dedicado a la creación de contenidos sobre eventos y patrocinios de una marca premium. Trabajará en estrecha colaboración con el cliente y diferentes equipos internos de agencia, para asegurar que las campañas de patrocinio se ejecuten con excelencia y en línea con los valores y la identidad de la marca. El candidato/a ideal debe tener experiencia en la gestión de campañas enfocadas a eventos y proyectos de patrocinios culturales y deportivos
Responsabilidades
- Coordinar un equipo multidisciplinar (planners, creativ@s, producción, etc.), asegurando que todos los departamentos trabajen de manera sincronizada para entregar resultados excepcionales.
- Ser el punto de contacto principal para el cliente, gestionando la relación de forma proactiva y asegurando que sus expectativas sean comprendidas y cumplidas en cada etapa del proyecto.
- Gestionar los acuerdos y la relación con las empresas que colaboran en la creación de eventos o los partners
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de patrocinio, utilizando KPIs para medir el éxito y generar informes periódicos para la marca.
- Controlar y optimizar los recursos financieros y humanos dedicados a los proyectos.
- Identificar oportunidades para innovar y mejorar las estrategias de comunicación y patrocinio, asegurando que la marca permanezca relevante y competitiva dentro de su sector de mercado. Asegurando que todas las comunicaciones y activaciones sean coherentes con la visión, los objetivos y la estrategia global de la marca.
- Generar y compartir conocimiento sobre los eventos y patrocinios con el resto de equipos que trabajan para la marca y de esta forma generar sinergias.
Requisitos
- Título universitario en Comunicación, Marketing, Gestión de Proyectos, Publicidad o relacionado.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos dentro de una agencia de comunicación, publicidad o marketing, preferentemente trabajando en proyectos relacionados con eventos y patrocinios
- Capacidad para liderar y motivar equipos, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y resolver problemas de manera eficiente.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal, con experiencia en la presentación de informes y propuestas a clientes.
- Dominio de metodologías y herramientas de gestión de proyectos.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y exigente.
- Nivel inglés alto.
Todas las candidaturas serán consideradas para el empleo, independientemente de su raza, orientación sexual o edad.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.
Ambiente de trabajo creativo y dinámico donde podrás desarrollar todo tu talento y podrás crecer personal y profesionalmente.
Nuestro programa DDB Concilia, con beneficios exclusivos por pertenecer a DDB, además de programas de bienestar emocional con servicios personalizados.
Todo esto y mucho más. ¿Te vienes?
Tu información personal se utilizará de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad. Puedes leer nuestro Aviso de Privacidad aquí cuando presentes tu solicitud.