Project Financial Controller

Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION

En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.

Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.

Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.

Actualmente estamos buscando Ingeniero de Seguridad Industrial y Medio Ambiente para nuestra oficina de Tarragona.

Funciones y responsabilidades: En las fases de oferta de un proyecto, será capaz de definir temas administrativos, contables y tributarios del proyecto, y supervisar aspectos contractuales relativos al área.Durante la fase de ejecución: Controlará horas, costes de viajes, costes de servicios y calculará indicadores de rentabilidad de los proyectos.Configurará presupuestos y seguimiento de los costes del proyecto, y monitoreará la facturación y los cobros.Estimará las previsiones de horas, gastos e ingresos de los proyectos, y monitorizará la evolución prevista del margen junto al Project Manager, a través de informes mensuales internos de Revisión de Gestión de Proyectos (PMR).Generar y seguir cashflows de proyectos para poder informar al área de tesorería.Desarrollar informes estadísticos y de cierre, con miras a mejorar los datos de retroalimentación y las herramientas de estimación sobre futuros contratos / propuestas. Requisitos: Estudios en Administración y Dirección de empresas, finalizados en España los últimos 3 años.Valorable experiencia previa en control de costes / control de gestión.Valorable conocimiento de las IFRS.Interés y motivación por aprender de nuestro sector y área.Inglés y Español Mínimo B2 hablado y escrito, Valorable Francés.Conocimientos de Excel, valorable conocimientos de Power BI. ¿Qué ofrecemos? Con posibilidad de desarrollo profesional a empresa.Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.Se tendrán en cuenta candidaturas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Pricing Analyst

Descripción de la empresa ¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería? MAKRO (es una filial del Grupo METR...


Makro España - Madrid

Publicado 13 days ago

Expert Validator & Integrator To Work On Border

**!! TE ESTAMOS BUSCANDO!!**: ¡En Capgemini Engineering nuestro objetivo es generar, a través de la innovación y la tecnología, de lo digital y la ingeniería...


Capgemini - Madrid

Publicado 13 days ago

Analyst Cfo - Ev

MadridJob No. r00249936Full-timeDescripción Del PuestoANALYST CFO - EVRequisitosANALYST CFO - EVTodas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la eda...


Accenture - Madrid

Publicado 13 days ago

Presupuesto De Asesoramiento Hipotecario Para Comprar Vivienda Habitual

Necesito un servicio de Asesoría hipotecaria con las siguientes características: ¿Para qué necesitas el asesoramiento hipotecario?   Comprar vivienda habitua...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T12:07:28.724Z