Project Engineer

Detalles de la oferta

**Función del puesto**:
Trabajar bajo la dirección de los Directores de Servicio e Instalación del Grupo para realizar el servicio, la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y la modificación de grandes sistemas electrónicos de seguridad integrados; principalmente para aplicaciones de CCTV, Control de Acceso, Alarma, TI y AV.
Predominan los diseños de sistemas múltiples.
Hay una gran variedad de equipos en uso y se necesitará un enfoque flexible con un énfasis constante en el aprendizaje y el desarrollo de su base de habilidades técnicas.
Se trata de un trabajo de responsabilidad que implicará una gran cantidad de trabajo de campo autodirigido y de enlace con los clientes, los departamentos de TI y los proveedores a todos los níveles.
Deberá proporcionar y gestionar el apoyo técnico, la documentación y la formación, dentro y fuera de las instalaciones, a los clientes y a los ingenieros de campo.
Esta función conlleva la gestión de ingenieros y subcontratistas in situ, garantizando el cumplimiento de los requisitos de salud y seguridad.
**Descripción del trabajo**:
Las responsabilidades clave del puesto incluyen:
Aunque las responsabilidades exactas variarán, las principales funciones del puesto pueden resumirse como sigue:

- Gestión del proyecto en términos de diseño, especificaciones, planificación y programación, garantizando al mismo tiempo las responsabilidades corporativas.
- Gestión in situ de los ingenieros y subcontratistas.
- Mantener el calendario del proyecto supervisando su progreso, coordinando los recursos y resolviendo los problemas.
- Diseño continuo del sistema y gestión del producto, asegurando el rendimiento de las aplicaciones más recientes y eficaces.
- Coordinar con la fuerza de ventas y los departamentos internos, referirse a los últimos requisitos de diseño y equipamiento.
- Mantener la reputación del producto y de la empresa cumpliendo la normativa federal y estatal.
- Apoyo técnico en la instalación y reparación de CCTV, DVRs, control de acceso (incluyendo biometría y torniquetes), AV, sistemas de TI en red, routers, switches y servidores.
- Apoyar la instalación y reparación de TCP/IP y redes (esta función está fuertemente apoyada por el escritorio de soporte de TI remoto del grupo).
- Realizar pequeñas obras, llamadas de servicio y llamadas de mantenimiento cuando sea necesario.
- Enlace con clientes, departamentos de TI externos y proveedores a todos los níveles.
- Proporcionar y gestionar el soporte técnico, la documentación y la formación dentro y fuera de las instalaciones para los clientes y los ingenieros de campo.
- Garantizar las mejores prácticas de control de calidad y el mejor valor en todo momento.
**Job Role**:
This is a responsible job that will involve a great deal of self-directed field work and liaison with clients, IT departments and suppliers at all levels.
You will be required to provide and manage technical support, documentation and training, on and off site, to clients and field engineers.
This role entails the management of engineers and sub-contractors on site ensuring that health and safety requirements are met.
**Key Responsibilities of the role include**:
While the exact responsibilities will vary, the main duties of the role can be summarised as follows:

- Project management in terms of design, specifications, planning and scheduling, whilst ensuring corporate responsibilities.
- On-site management of engineers and sub-contractors.
- Maintain project schedule by monitoring project progress, coordinating resources and resolving problems.
- Liaise with Sales Force and internal departments, reference latest design and equipment requirements.
- Maintain product and company reputation by complying with federal and state regulations.
- Technical support of client installation and repair of CCTV, DVRs, Access Control (Inc. Biometrics &, Turnstiles), AV, networked IT systems, routers, switches and servers.
- Support the installation and repair of TCP/IP and networking (this function is heavily supported by the group remote IT support desk).
- Complete Small Works, Service Calls & Maintenance Calls when necessary.
- Liaison with clients, external IT departments and suppliers at all levels.
- Provision and management of technical support, documentation and training on and off site for clients and field engineers.
Ensure quality control best practice/best value at all times.
**Job Types**: Full-time, Permanent

**Salary**: Up to 30,000.00€ per year

**Language**:

- english (required)

Work Location: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

European Nurses For Vip Client In A Private Yacht

We are seeking European  Nurses to provide premium healthcare for a VIP client traveling internationally aboard a luxury private yacht. This exclusive role o...


European Nurse Recruitment - Albacete

Publicado 23 days ago

European Nurses For Vip Client In A Private Yacht

Job Description We are seeking European  Nurses to provide premium healthcare for a VIP client traveling internationally aboard a luxury private yacht. This ...


European Nurse Recruitment - Albacete

Publicado 23 days ago

Project Engineer Dks-860

Clinisys is a global provider of intelligent diagnostic informatics solutions and expertise designed to redefine the modern laboratory, across healthcare, li...


Reconocida Empresa - Albacete

Publicado 11 days ago

Project Engineer Dks-860

Clinisys is a global provider of intelligent diagnostic informatics solutions and expertise designed to redefine the modern laboratory, across healthcare, li...


Reconocida Empresa - Albacete

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-06T21:32:18.440Z