Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Project Manager

Sea Master Engineering solicita incorporar un Senior Project Manager para nuestras oficinas. Si tienes experiencia como ingeniero/a de proyectos navales y es...


Sea Master Consulting & Engineering Sl - Cádiz

Publicado 9 days ago

Rmmco Coordinator

As the Regional Maintenance & Modernization Coordinator Office (RMMCO) Coordinator in Rota, Spain, you will play a vital role in overseeing and coordinating ...


Amentum - Cádiz

Publicado 11 days ago

[Xi-497] Responsable De Proyectos Europeos

Responsable de Proyectos EuropeosCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGFundación Banco Santander está buscando un/a Responsable de Proyectos Europeos para nues...


Banco Santander - Cádiz

Publicado 11 days ago

Company/Executive Driver (For Manila)

(Stay-in) · Preferably with experience as a Driver · With at least 2 years in college or vocational certificate or high school graduate · With valid drive...


Bhf Pawnshop La Union - Cádiz

Publicado 11 days ago

Project Development Manager Junior

Detalles de la oferta

Descripción

Buscamos incorporar una persona junior en nuestro equipo de Project Development. El Project Development Manager es una figura clave en la gestión de proyectos con el cliente, las funciones concretas que desempeña son:

- Asesoramiento al cliente respecto a la definición de productos/gamas, de acuerdo con las características del cliente/mercado y las distintas políticas internas relativas a personalización y estandarización.
- Planificación de la duración e hitos del proyecto. Comunicación y seguimiento con el cliente de los avances del desarrollo de la línea/producto.
- Definición de especificaciones de productos y cálculo de costes relacionados con los elementos que lo componen.
- Preparación y envío de muestras y prototipos de los productos en desarrollo.
- Resolución de problemas en la relación cotidiana con el cliente relacionados con las especificaciones de los productos y sus partes componentes.
- Preparación/cumplimentación de documentación propia de los clientes relativa a aspectos técnicos o relacionadas con sus especificaciones.
- Participación en la determinación de líneas de actuación estratégica en lo referente a desarrollo de nuevos productos, fórmula y elementos de packaging de acuerdo con los objetivos fijados por Dirección General.
- Gestión global de proyectos de distinta naturaleza usando las herramientas informáticas que se proveen a tal efecto.

Requisitos mínimos
- Debe ser una persona con orientación al cliente, capacidad de negociación y persuasión, organización y planificación, capacidad de análisis y gestión y adaptación a situaciones adversas.
- Es relevante tener un nível avanzado de inglés para la interacción con clientes, se valorarán otros idiomas como francés o alemán.
- En cuanto a la formacióna académica se valorará perfiles relacionados con el ámbito de Administración de Empresas, Economía o Comercio Internacional. Se valorará positivamente alguna especialidad en Gestión de Proyectos.
- Es necesario al menos 2 años desempeñando funciones relacionadas con la gestión de proyectos e interacción con clientes.

**Apúntate a esta oferta**
- O si ya tienes cuenta
- **inicia sesión**

Detalles
- CATEGORÍA- Comercial y ventas- SUBCATEGORÍA- Comercial- SECTOR- Artículos de consumo- JORNADA LABORAL- Intensiva - Mañana- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Ventas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:23:07.052Z