Project Cost Controller

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos?
**

Somos Holaluz y nacimos para hacer del mundo, un lugar mejor para todxs.
¿Quieres saber cómo?
En este vídeo te lo cuenta Carlota Pi, una de las tres fundadoras de Holaluz.
Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos.
Uno de nuestros principales valores es #AlwaysPeopleFirst.
Por eso, te proponemos seguir creciendo en un entorno donde el #HaveFun y el #KeepRowing son imprescindibles, pero en el que puedas también desarrollarte 360º.
Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto, nos ha llevado a liderar la transformación del sector eléctrico y a ser la primera eléctrica en obtener el certificado BCorp.
En Holaluz:

- No vendemos únicamente electricidad 100% de origen renovable, ofrecemos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza.
- Gracias al uso de la tecnología, ofrecemos productos personalizados y tarifas que permiten ahorrar a las personas.
- Convertimos los tejados en energía 100% verde.
Llevamos una década revolucionando el sector de la energía eléctrica.
De hecho, estamos transformando los metros cuadrados de los tejados de nuestras ciudades y pueblos en energía 100% verde para todxs.
Y lo hemos llamado la Revolución de los Tejados.
Nuestra misión no es otra que conectar a todas las personas a la energía 100% verde y no pararemos hasta conseguirlo.
¿Te sumas?
**¿Qué harás?
**
El foco del día a día está puesto en la imputación y control de los costes por proyectos, lo que implica revisar que tengamos al día la máster data de proyectos, que los presupuestos y las órdenes de trabajo estén correctamente cargadas y tengan sentido a la hora de compararlos con costes reales cuando los asignes a los proyectos correspondientes, de manera que puedas dar la alerta en caso de que haga falta actualizar baremos (el mercado es muy volátil, tenemos que vigilar los costes).
Pero también tendrás que hacer mucho foco en la propuesta de mejoras y comunicarte con nuestro equipo de tecnología, ¡pero no te preocupes, no tienes que hablar en ceros y unos!
Estamos trabajando en mejorar la manera como controlamos los costes para cada proyecto para dar cumplimiento a las últimas actualizaciones del PGC; así como en la preparación de informes que proporcionen información suficiente para los stakeholders.
Pero esto no nos permite olvidarnos de la operativa diaria, con lo que, para enfrentarnos a estos nuevos retos, necesitamos que el equipo crezca y sea lo más estable posible.
Dentro de los retos que enfrentarás también está la implementación de un ERP que nos permita realizar el control de costes de forma más automatizada y la posible migración a uno más potente.
¡Estamos creciendo a pasos agigantados, lo proyectos no pararán!
Todos los procesos financieros no están centralizados en nuestro equipo, con lo que tendrás que trabajar de la mano con el equipo de Op.
Finance y el equipo de Logística.
Vamos, que conocerás gente a montones.
Tendrás la oportunidad de crear tus propios informes y reportes, los cuales se presentarán a nuestro Management Team.
Por ejemplo, queremos construir informes que nos permitan ver nuestros resultados por área, por instalador, por tipo de clienteLa información es un activo muy importante para nosotros, necesitamos que sea veraz.
¡Todo son retos en Holaluz ahora mismo!
Y como **#SayThingsAsTheyAre** es uno de nuestros valores, queremos ser claros y transparentes en explicarte qué harás durante tus primeros 6 meses en Holaluz.
**En 1 mes...**:
Después del primer mes ya sabrás cómo está todo montado, te habrás empapado de su cultura y su visión, te habrás reunido con todos los equipos y sabrás qué es lo que hacen y qué necesitan.
Estarás aprobando facturas y viendo que se ajusten a lo presupuestado, trabajarás de la mano con nuestro validador de órdenes de trabajo y el equipo de ingeniería para garantizar que lo facturado sea correcto.
Empezarás a analizar y comprender cómo funcionan los procesos dentro de tu equipo y de manera transversal.
Estarás trabajando en el día a día y empezarás a identificar las necesidades de información que existen en los diferentes equipos referentes a los resultados financieros obtenidos de las instalaciones.
Te habrás ido a comer algún día con las personas del equipo y a algún café con tu responsable para saber cómo te vas adaptando.
**En 3 meses...**:
Seguro que ya habrás identificado necesidades y tendrás informes de desviaciones de costes, tendrás claro cuál es el coste medio de instalación, el margen medio y estarás preparando reportes para presentar al equipo de Op.
Finance.
Ya tendrás montada una propuesta de centros de coste por proyectos y por equipos para trasladarla al ERP.
Te reunirás con el equipo de Controlling para garantizar que los management fees y las refacturaciones se están haciendo correctamente.
Habrás disfrutado de algún team building con


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager [Gdz936]

Buscamos un Project Manager senior con al menos 4 años de experiencia en el sector. Te encargarás de la gestión de proyectos de salas blancas y HVAC, desde e...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Vrr-822 Area Manager Cataluña Grupo Sibuya

Descripción - Continuamos nuestra expansión en # - Cataluña En - Grupo Sibuya continuamos con nuestra estrategia de expansión, generando nuevas oportunidades...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

[Li588] Restaurant Manager - Franchised

Additional Information Job Number: 24181295 Job Category: Food and Beverage & Culinary Location: AC Hotel Sants, Passeig de Sant Antoni 36-40, Barcelona, Bar...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Project Manager (Pst19) | Rqe-927

Col·legi de l'Arquitectura Tècnica de Barcelona Funcions Gestió com a màxim responsable del compliment dels terminis de lliurament, així com del control de c...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T16:57:18.434Z