Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Director

Full-time 5 days/ 37.5 hrs per week (part time may be considered) / 40-50k euros (EU) plus performance bonus scheme Introduction Artelier is a leading Art ...


Artelier - Álava

Publicado 17 days ago

Project Manager

¡Buscamos Project Manager apasionado y organizado para un proyecto en crecimiento para Vizkaya! ¿Eres un líder proactivo y experto en la gestión de proyectos...


Antal International Network - Álava

Publicado 17 days ago

Technical Proyect Manager

Somos una organización internacional en plena expansión, dinámica y de referencia en el sector Retail, con más de 20 años de experiencia aportando servicios ...


Kendu Retail, S.L. - Álava

Publicado 17 days ago

Project Manager, Gipuzkoa | Jz-114

Project Manager en Gipuzkoa. ¿Aportas experiencia directa como Project Manager? ¡Este es el proyecto que estabas buscando!Ubicación: GipuzkoaEMPRESA Y MISIÓN...


Hays - Álava

Publicado 17 days ago

Project Controls -Región Atlántica

Detalles de la oferta

**About us**:
Ferrovial Construction is internationally recognized for its capacity to design and build civil engineering and construction projects, mainly in large transportation infrastructure. Its track-record to date includes more than 304 miles of tunnels, 11,930 miles of roads (including 2,485 miles of highways), 2920 miles of railroad lines (including 434 miles of high-speed railroads) and 16,994 miles of road maintenance and repair.
**Sobre nosotros**:
Ferrovial Construcción es reconocida a nível internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación y principalmente en grandes infraestructuras de transporte. En su track-record histórico se incluyen hasta la fecha obras que acumulan más de 490 km de túneles, 19.200 km de carretera (incluyendo 4.000 km de autopistas) o 4.700 km de líneas de ferrocarril (incluyendo 700 km de ferrocarril de Alta Velocidad) y 27.350 km de mantenimiento y reparación de carreteras.

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Dar soporte a la Dirección de Zona en el análisis y toma de decisiones de la información financiera generada en los proyectos de la Dirección, con espíritu crítico y base razonada.
- Comprender y aplicar terminología de ingeniería, construcción y de gestión administrativa, en coordinación permanente con los distintos Gerentes, Directores/as de Proyecto y Jefes/as de Obra.
- Facilitar al Director/a el análisis de las planificaciones técnicas de los proyectos y sus caminos críticos, análisis de costes, identificar divergencias entre la planificación técnica y económica y la evaluación de riesgos para garantizar un desarrollo y un rendimiento óptimo del proyecto.
- Colaborar con los Gerentes para la obtención de datos veraces para el seguimiento de los proyectos, fomentando las relaciones con las distintos centros de trabajo y todos los departamentos (Financiero, Legal, Oficina Técnica, Contract Management ).
- Asesorar al Director/a y a los Gerentes garantizando la aplicación de una metodología de gestión de Riesgos y Oportunidades de los proyectos, así como sobre posibles medidas de mitigación.
- Analizar las desviaciones del estado financiero de un proyecto real contra el master/presupuesto, sobre la base de los informes mensuales, trimestrales y semestrales de cada proyecto.
- Realizar análisis críticos relevantes del coste a final de proyecto sobre la base de la información disponible durante su ejecución.
- Dar feedback a los proyectos cuando se identifiquen divergencias que impacten al Master.
- Desarrollar e implementar herramientas estándares de control y seguimiento que aporten valor de análisis (Power BI, ) tanto al Director como a los Gerentes y Jefes/as de Obra.
- Asegurar el cumplimiento de los requerimientos SOX y la normativa contable interna, especialmente en lo relativo al registro de evidencias y soportes.
- Realizar los informes y registros agregados en los proyectos de Categoría II y III, necesarios para el cumplimiento de los requerimientos SOX garantizando la coherencia de los mismos.
- Mantener centralizada la información relativa a reclamaciones contractuales y registros de eventos de los distintos proyectos de la Dirección.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos OPIP en la Dirección.
- Contribuir a la adopción de herramientas digitales dentro de la Dirección.
- En relación a control de costes, dar soporte a los proyectos para la aplicación de los procesos internos, asegurando su aplicación consistente a lo largo de la vida del proyecto (master, codificación de costes, mediciones, cierres mensuales, análisis de desviaciones, gestión de órdenes de cambio ).

**Requisitos**:

- Formación técnica y financiera con experiência suficiente en la organización.
- Conocimiento de los procedimientos de control y análisis internos de Ferrovial.
- Más de 10 años de experiência en obra en puestos de gestión, control y análisis.
- Habilidad en el manejo de herramientas digitales.
- Espíritu innovador.

Ferrovial Construcción es una Compañía que promueve la Igualdad de Oportunidades y, como tal, trata todas las solicitudes por igual y contrata exclusivamente en función de las aptitudes y la experiência.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T05:12:47.961Z