Si cuentas con formación universitaria o FP superior en algún área relacionada con el puesto o similar y has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta, ¡esperamos tu CANDIDATURA!
Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacan las siguientes: Proporcionar apoyo administrativo y general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los dispositivos de emergencia para la acogida de infancia migrante no acompañada en Canarias.
Catalogar, clasificar y conservar la documentación de las entidades beneficiarias del programa, así como gestionar su archivo.
Apoyar al equipo en el análisis de la documentación recaudada.
Actualizar y mantener herramientas y bases de datos internas.
Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la planificación (cronograma), preparación de agenda de visita y la recolección de documentación.
Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y actas relacionadas con las visitas a los centros gestionados por la DGPIF.
Proporcionar apoyo a los/las funcionarios/as que actúan como puntos focales de la DGPIF.
Realizar cualquier otra función en interés del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos: Título universitario o grado superior en campos relevantes.
Poseer un conocimiento avanzado de MS Office.
Poseer un conocimiento nivel avanzado de Excel y de herramientas de visualización de datos (e.g., PowerBi).
Dominio del español y del inglés (min.
B2), tanto oral como escrito.
Experiencia profesional previa en tareas relevantes de al menos 2 años.
Valorable: Experiencia previa en un entorno internacional y multicultural.
¿Qué ofrecemos?
Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 (30 min de comida incluidos) Fecha inicio prevista: 03/02/2025 Contrato temporal #J-18808-Ljbffr