**Tu nueva empresa**
Importante empresa del sector packaging, con ubicación en el Vallès Occidental, requiere incorporar un/a **Project and Portfolio Manager (South Europe).
**
**Tu nuevo puesto**
Como Project and Portfolio Manager, reportando al Programme Delivery Director SE, y en estrecha colaboración con el resto de departamentos, la persona seleccionada deberá responsabilizarse de supervisar un conjunto de programas que contribuyen al cumplimiento exitoso de los objetivos comerciales, brindar conocimientos, información y soporte críticos para el negocio que permitan decisiones de priorización y asignación efectiva de recursos a través del portfolio-programa, analizar fuentes de información e interactuar con las partes interesadas para crear informes que impulsen la alineación a través de los objetivos y la ejecución del portfolio-programa, y responsabilizarse de mantener el proceso de entrega, plantillas y herramientas, para permitir la entrega efectiva y eficiente de proyectos.
Entre sus principales funciones estarán trabajar en estrecha colaboración con los directores de entrega y proyecto para crear y mantener cronogramas de entrega del portfolio-programa, hitos y tareas, proporcionar sistemas y procesos para apoyar las decisiones de priorizar, lanzar o cerrar proyectos dentro del portfolio-programa, organizar y preparar reuniones periódicas de gestión del portfolio-programa y talleres, apoyar el gobierno en curso, asegurando que los proyectos asignados se completan con los estándares y cadencia acordados, ayudar a integrar el proceso, la plantilla y las herramientas del marco de entrega, apoyar y pedir a los usuarios que se adhieran al proceso de gestión de portfolio-programa - priorización, gestión de recursos, gestión de RAID, etc.
y actuar como intermediario para las preguntas del proceso del marco de entrega o consultas relacionadas, entre otras.
**Qué necesitarás para el puesto**
Para ello deberás haber cursado una Ingeniería Técnica o similar, tener una experiência mínima de 3 años en posición similar gestionando proyectos transversales a nível empresarial-industrial y un nível de inglés oral-escrito avanzado, además de fuertes habilidades de administración financiera y excelentes dotes de comunicación y paquete Office (experto en MS Project).
Así mismo será muy valorable una formación en Project Management, conocimientos de Power BI e historial comprobado en análisis de negocios y gestión de proyectos.
**Qué obtendrás a cambio**
Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector, con un proyecto atractivo, buen ambiente laboral, colaboración integra de proyectos, contrato indefinido y un salario acorde a experiência aportada.
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.
Si te interesa esta oferta o quieres que charlemos sobre otras opciones disponibles, no dudes en ponerte en contacto conmigo, adjuntando tu CV actualizado en respuesta a este mensaje.