.Forma parte de la innovación, de la tecnología de última generación, de una auténtica revolución.AdQuiver es una empresa tecnológica focalizada en el Sector Travel, ayuda a sus Clientes a impulsar al dato para transformarlo en un Activo de Negocio, unificando el comportamiento del viajero desde el origen al destino. Para tal objetivo nos ayudamos del Ecosistema Publicitario Digital, con la ayuda de nuestra Agencia de Medio, y el resto de fuentes internas y externas.Nuestra Plataforma Tecnológica tiene el objetivo de dar una visión del viajero digital 360 con el propósito de aumentar las ventas del Canal Directo, y generar nuevas palancas de negocio en torno a la estrategia del dato. Estamos buscando el mejor talento para seguir haciendo crecer nuestra empresa, en estos momentos queremos incorporar a un/a Programmatic Trader con verdadera vocación por desarrollar estrategias, campañas y tecnología en el ecosistema de compra Programática. Funciones: Gestionar y optimizar campañas programáticas de los clientes de AdQuiver Media S.L. Realizar segmentaciones, análisis de tendencias y pujas en tiempo real. Desarrollar estrategias para conseguir los objetivos de los anunciantes mediante la gestión, análisis, optimización y seguimiento de campañas mediante campañas en RTB/Programática. Gestionar compras inteligentes de audiencias mediante tecnologías de optimización en el canal de PaidDisplay utilizado por AdQuiver. Gestionar, optimizar y realizar informes a nivel programático para los clientes. Supervisión de trabajo de tráfico, GTM, tags. Realización de informes mensuales y cierres con cliente. Apoyo y participación tanto en reuniones con clientes como en reuniones y eventos con los agentes clave de los ámbitos tecnológicos de referencia para AdQuiver y del sistema de innovación regional, nacional y Europeo. Experiencia requerida: Experiencia en Real Time Bidding y Compra Programática. Habilidades de análisis y capacidad de extraer ideas de conjuntos de datos extremadamente grandes. Capacidad para trabajar con equipos funcionales. Experiencia en empresas de desarrollo tecnológico. Participación en equipos de investigación y/o proyectos de I+D, especialmente en el desarrollo de productos/servicios innovadores. Conocimiento y experiencia en bases de datos y gestión de altos volúmenes de datos, especialmente con conocimientos de MySQL. Hard Skills: Formación superior en ADE, Marketing, Matemáticas, Física, Estadística o Ingeniería. Dominio y experiencia con diferentes plataformas DSP. Conocimientos y control de Adservers. Conocimientos y experiencia en tecnología Publisher. Nivel experto en Microsoft Office: Word, Excel, Power Point. Mínimo 2 años de experiencia en Real Time Bidding y Compra Programática. Conocimientos del mercado y de los principales players. Nivel avanzado de inglés. Soft skills: Capacidad para trabajar en remoto y en entornos de equipos de trabajo. Capacidad de organización y planificación. Capacidad de comunicación