.Tus tareasResponsable de la activación de campañas de manera oportuna y precisa, implementación, optimización, seguimiento continuo del presupuesto. Todo tipo de tipología de campañas: Display, high impact, nativos, vídeo, audio, DOOH y CTVAjustes diarios en el ritmo de la campaña para entregar presupuestos de campaña y unidades solicitadas.Optimización diaria de la campaña utilizando herramientas de BI y análisis de datos con GA4, DCM y/o otras herramientas.Implementación de mejores prácticas para estrategias programáticas.Mantenimiento de métricas planificadas vs. entregadas y actualización/revisión de dashboards.Colaboración con los ejecutivos de cuentas en la elaboración de los cierres de campaña y propuestas de clientes potenciales.Apoyo a solicitudes ad hoc de clientes y equipos comercial y recopilación y análisis de datos e información de informes.Análisis de impacto de campañas: análisis de coberturas 360.Colaboración con el resto del equipo de Digital Makers para elaborar propuestas 360 de diseño y marketing digital (Google Ads, Meta, Linkedin, Email Marketing, Amazon advertising, etc.).Tu perfilBuscamos un PROGRAMMATIC TRADER que se integrará en el equipo de Digital Makers, para la unidad de Marketing Programático, para reforzar el equipo actual de traffickers. Sus funciones principales son: implementación y gestión de campañas programáticas asignadas, implementación de pixeles, gestionando con los ejecutivos de cuentas las necesidades del cliente, optimizando diariamente para maximizar los resultados y búsqueda y mejor implementando audiencias. Seguimiento de la medición en analítica, dashboard, DCM y/o herramientas que sean oportunas.Experiencia como trafficker de campañas de publicidad programática de 3 años a través de DSPs de mercado.Experiencia en gestión de campañas Display, nativos, high-impact, vídeo, audio, DOOH y CTV.Conocimiento de tecnologías de adserving: WCM, DCM, Sizmek, etc.Capacidad numérica.Buenas habilidades de comunicación, escucha, humildad y curiosidad.Orientación al cliente.Conocimiento y experiencia en la gestión de campañas digitales.Experiencia en la realización de propuestas en base a briefing de cliente.Actitud y motivación para mantener una actitud de aprendizaje constante.Curiosidad y capacidad para explorar nuevas soluciones, testar y experimentar.Trabajo en equipo.Si buscas un buen ambiente laboral, empresa muy activa, innovadora y en constante crecimiento, ¡te estamos esperando en HispaVista! ¡Postula ahora y únete a nuestro equipo!¿Por qué nosotros?Teletrabajo: ofrecemos un esquema híbrido para que trabajes 2 días desde casa y 3 en la oficina. Horario flexible de entrada (8-9:30am) y salida (17-18:30pm). Viernes, veranos, navidades, semana santa (15 de junio-15 septiembre; aprox) intensivo hasta las 15h. Según caiga el año puede variar algo. Retribución competitiva: salario fijo + retribución variable + salario emocional (formación, participación en beneficios...)