Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Marketing Para Centro De Formación - Af854

Requisitos estudios mínimos: Grado en empresariales, económicas o márketingRequisitos experiencia: Al menos 3 años experiencia en puesto idéntico en el secto...


Desde *Nombre Oculto* - Álava

Publicado a month ago

Lissabon - Content Moderator Fur Social Media

Ihre RolleInteressieren Sie sich für die Online-Welt? Haben Sie ein Auge für Details ? Verfügen Sie über ausgezeichnete schriftliche und mündliche Kommunikat...


Desde Teleperformance Portugal - Álava

Publicado a month ago

German Speaking Junior Campaign Specialist Sh974

.We are an innovative digital marketing agency based in Barcelona, specializing in Google products. We are seeking a dedicated Junior Campaign Specialist flu...


Desde Eco Plus Solutions - Álava

Publicado a month ago

Market Researchers For This Startup In Bilbao Wanted

Mission/VisionThis startup shares access to educational remote laboratories. This way, students of different universities and schools have access to real lab...


Desde Abroad Internships - Álava

Publicado a month ago

Programmatic Trader

Detalles de la oferta

Tus tareas Responsable de la activación de campañas de manera oportuna y precisa, implementación, optimización, seguimiento continuo del presupuesto.
Todo tipo de tipología de campañas: Display, high impact, nativos, vídeo, audio, DOOH y CTV Ajustes diarios en el ritmo de la campaña para entregar presupuestos de campaña y unidades solicitadas.
Optimización diaria de la campaña utilizando herramientas de BI y análisis de datos con GA4, DCM y/o otras herramientas.
Implementación de mejores prácticas para estrategias programáticas.
Mantenimiento de métricas planificadas vs. entregadas y actualización/revisión de dashboards.
Colaboración con los ejecutivos de cuentas en la elaboración de los cierres de campaña y propuestas de clientes potenciales.
Apoyo a solicitudes ad hoc de clientes y equipos comercial y recopilación y análisis de datos e información de informes.
Análisis de impacto de campañas : análisis de coberturas 360.
Colaboración con el resto del equipo de Digital Makers para elaborar propuestas 360 de diseño y marketing digital (Google Ads, Meta, Linkedin, Email Marketing, Amazon advertising, etc.).
Tu perfil Buscamos un PROGRAMMATIC TRADER que se integrará en el equipo de Digital Makers, para la unidad de Marketing Programático, para reforzar el equipo actual de traffickers.
Sus funciones principales son: implementación y gestión de campañas programáticas asignadas, implementación de pixeles, gestionando con los ejecutivos de cuentas las necesidades del cliente, optimizando diariamente para maximizar los resultados y búsqueda y mejor implementando audiencias.
Seguimiento de la medición en analítica, dashboard, DCM y/o herramientas que sean oportunas.
Experiencia como trafficker de campañas de publicidad programática de 3 años a través de DSPs de mercado.
Experiencia en gestión de campañas Display, nativos, high-impact, vídeo, audio, DOOH y CTV.
Conocimiento de tecnologías de adserving : WCM, DCM, Sizmek, etc.
Capacidad numérica.
Buenas habilidades de comunicación , escucha , humildad y curiosidad .
Orientación al cliente.
Conocimiento y experiencia en la gestión de campañas digitales.
Experiencia en la realización de propuestas en base a briefing de cliente.
Actitud y motivación para mantener una actitud de aprendizaje constante.
Curiosidad y capacidad para explorar nuevas soluciones, testar y experimentar.
Trabajo en equipo.
Si buscas un buen ambiente laboral, empresa muy activa, innovadora y en constante crecimiento, ¡te estamos esperando en HispaVista!
¡Postula ahora y únete a nuestro equipo!
¿Por qué nosotros?
Teletrabajo : ofrecemos un esquema híbrido para que trabajes 2 días desde casa y 3 en la oficina.
Horario flexible de entrada (8-9:30am) y salida (17-18:30pm).
Viernes, veranos, navidades, semana santa (15 de junio-15 septiembre; aprox) intensivo hasta las 15h.
Según caiga el año puede variar algo.
Retribución competitiva : salario fijo + retribución variable + salario emocional (formación, participación en beneficios...).
Desarrollo profesional : planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en constante crecimiento y renovación tecnológica.
Team building dos veces por año.
Formación continua : Píldoras sobre innovación, programática, estrategia, inglés y más.
Fruta gratis : Porque cuidamos de tu bienestar.
¿Quiénes somos?
¿Quieres formar parte de nuestro equipo en HispaVista, una empresa tecnológica líder en internet con 25 años de experiencia?
Estamos en pleno crecimiento y buscamos profesionales apasionados para unirse a nuestra agencia digital, donde la innovación y la transformación digital son nuestro pan de cada día.
¿Quiénes somos?
HispaVista es una empresa tecnológica , que tiene una división, Digital Makers , en los que damos servicios 360º (diseño/desarrollo software/UX + marketing digital).
En el marketing digital , damos servicios de Google Ads , Meta , Email marketing , Analítica web y sobre todo, somos líderes en programática , donde somos un Trading Desk Independiente en el mapa de Adtech español.
Actualmente, somos más de 50 profesionales que lo damos todo para seguir ayudando a nuestros clientes a diseñar y ejecutar su estrategia de marketing digital e innovación, desde nuestra experiencia.
Ofrecemos a nuestros clientes tanto proyectos a medida para ayudarles en su estrategia de transformación digital, como ayudando en la puesta en marcha de campañas captación y conversión de tráfico, leads, ventas o lo que busquen captar, a través de estrategias globales y/o tácticas de campañas , poniendo a su disposición todos nuestros activos y know-how.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T19:02:59.451Z