Programmatic Specialist

Programmatic Specialist
Empresa:

Auren Personas


Detalles de la oferta

.En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector Retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Trader Offsite.El objeto de la unidad de Offsite en el equipo de Retail Media es la compra de espaciospublicitarios online en entornos más allá de la web y la app de la empresa, a través de laherramienta DSP Display & Video 360 y los Business Managers de las plataformas socialescomo Meta y TikTok.Acerca del Rol:El Trader Offsite de Retail Media es un profesional especializado en la activación, monitorización,optimización de campañas publicitarias en entorno programático y plataformas sociales. A través de su conocimiento técnico debe conseguir alcanzar los objetivos de negocio planteadospara la campaña cumpliendo con los requisitos de targetización.Para ello es necesario conocerperfectamente el ecosistema digital vinculado con la compra programática como son lasplataformas DSPs, COPs y Adservers de medición, así como la operación de campañas a travésde Redes Sociales a través de sus Business Managers.Funciones:Llevar a cabo el planteamiento, activación, optimización y reporting de forma continua de campañas publicitarias en DV360.Llevar a cabo el planteamiento, activación, optimización y reporting de forma continua de campañas publicitarias en Meta, con especial foco en Social Performance.Conocimiento profundo sobre las mejores prácticas de implementación de campañas en DV360 y Meta.Medición y análisis avanzado del rendimiento de las campañas de manera constante para su optimización y mejora del ROAS.Requisitos:Titulación académica enÁDE, Marketing, publicidad, sociología, estadística, ingeniería o comunicación.Experiencia como programmatic Specialist idealmente entre 3 y 5 años, habiendo realizadolabores de trading y con experiencia operando campañas de Paid Socialal menos un añoConocimiento del funcionamiento de tecnología CDP Adobe.Conocimiento de las herramientas analíticas de Google (GA4, Google Tag Manager, etc.)Mantenerse al tanto de la estrategia comercial de Data planteada y alinear los objetivos de campaña en función a la oferta planteada.Fuertes capacidades comunicativas para trabajar con distintos equipos multi disciplinarestanto - internos como externos a la organización.Capacidades analíticas para elaborar informes basados en resultados de campañas.Altamente valorable tener conocimiento sobre ecosistema retail media para alinear los resultados de análisis con futuras estrategias de activación aplicables a distintos canalesSer capaz de afrontar proactivamente los desafíos de las campañas con agilidad y mentalidad resolutiva


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Programmatic Specialist
Empresa:

Auren Personas


Community Manager

Llevar las redes sociales (Instagram por ahora) de una Marca e-commerce de ropa que combina el Deporte con el StreetStlyle. Que tenga experiencia y acceso al...


Desde Bylucii - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Marketing Clientes Y Marca (Alta Dirección).

ConfiARTE, líder en headhunting y selección, busca para una importante multinacional un/a Director/a de Marketing Clientes y Marca. Este es un rol estratégic...


Desde Confiarte - Madrid

Publicado a month ago

Salesforce Implementation Lead - Crm Marketing Automation

Job Description:We at Mars Petcare believe in making a better world for pets and we want to do this through transforming our relationships with Pet Owners th...


Desde Mars, Incorporated And Its Affiliates - Madrid

Publicado a month ago

Brand Coordinator - Promotion

Brand Coordinator - Promotion page is loaded Brand Coordinator - Promotion Apply locations Madrid, Spain time type Full time posted on Posted 5 Days Ago job ...


Desde Shimano - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T22:58:34.230Z