Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Marketing Digital Aep - Santander Digital - Jmk-488

Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de ...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 18 days ago

Digital Marketing Manager - Uk Market

Hi, we're FeverWe're excited you are checking out this job offer.We aretheleading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission:to d...


Desde Feverup - Madrid

Publicado 18 days ago

Head Of Digital Media |

Puesto Vacante:Head of Digital MediaEmpresa:SiliconhrSiliconhr, una empresa dedicada a llevar el mundo digital a las empresas, está en búsqueda de un / a Hea...


Desde Silicon HR - Madrid

Publicado 18 days ago

Omn036 | Digital Media Development Team Leader

Agency:Havas Media Group SpainJob Description Summary:Como Digital Media Development Team Leader, serás la persona responsable de gestionar la cartera digita...


Desde Havas Group - Madrid

Publicado 18 days ago

Programmatic Specialist

Programmatic Specialist
Empresa:

Glowth Talent


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¡Hola! Estamos encantados de poder compartir una emocionante oportunidad laboral en una destacada consultora de publicidad que opera a nivel nacional e internacional. Nuestro cliente está buscando un profesional Head of Programmatic, altamente calificado para unirse a su equipo y desempeñar un papel clave en su crecimiento y éxito continuo.Como parte de este equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de vanguardia en un entorno colaborativo y multicultural, lo que te permitirá ampliar tu experiencia y habilidades.Role : Full TimeSalary : 45k €+6 years experience¿Qué funciones realizarías?Gestionar las cuentas asignadas garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos por parte del clienteRealizar la optimización, seguimiento y análisis de resultados de las campañas publicitarias en activo y recomendaciones para la consecución de los objetivos de la campañaGenerar los reportes necesarios para el clienteColaboración en la estrategia del departamento, a través de los diferentes proyectos enfocados a la optimización del servicio.Implementar y gestionar campañas de publicidad programática (video & display).Interlocución directa con el cliente/agencia, reporting y facturación.Definición de estrategia y SetUp en los principales DSP's.Se encargará de garantizar el cumplimiento de las campañas así como de su optimización diaria para alcanzar los KPI's previamente definidos.Se valorará Gestión de plataformas programáticas: especialmente DV360 y Xandr.Conocimiento de tecnologías de adserving: WCM, DCM, Sizmek, etc.Certificación GoogleAcostumbrado a los retos y disfrutar resolviéndolos.Proactividad en el día a día.¿Qué ofrecemos?Contrato laboral indefinidoPosibilidad de teletrabajoJornada Intensiva en VeranoHorario flexibleMuy buen ambiente de trabajoSin dress-codeFormación e innovación continua#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Programmatic Specialist
Empresa:

Glowth Talent


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-10-06T06:48:01.472Z