¡Hola! Estamos encantados de poder compartir una emocionante oportunidad laboral en una destacada consultora de publicidad que opera a nivel nacional e internacional. Nuestro cliente está buscando un profesional Head of Programmatic, altamente calificado para unirse a su equipo y desempeñar un papel clave en su crecimiento y éxito continuo.Como parte de este equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de vanguardia en un entorno colaborativo y multicultural, lo que te permitirá ampliar tu experiencia y habilidades.Role : Full TimeSalary : 45k €+6 years experience¿Qué funciones realizarías?Gestionar las cuentas asignadas garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos por parte del clienteRealizar la optimización, seguimiento y análisis de resultados de las campañas publicitarias en activo y recomendaciones para la consecución de los objetivos de la campañaGenerar los reportes necesarios para el clienteColaboración en la estrategia del departamento, a través de los diferentes proyectos enfocados a la optimización del servicio.Implementar y gestionar campañas de publicidad programática (video & display).Interlocución directa con el cliente/agencia, reporting y facturación.Definición de estrategia y SetUp en los principales DSP's.Se encargará de garantizar el cumplimiento de las campañas así como de su optimización diaria para alcanzar los KPI's previamente definidos.Se valorará Gestión de plataformas programáticas: especialmente DV360 y Xandr.Conocimiento de tecnologías de adserving: WCM, DCM, Sizmek, etc.Certificación GoogleAcostumbrado a los retos y disfrutar resolviéndolos.Proactividad en el día a día.¿Qué ofrecemos?Contrato laboral indefinidoPosibilidad de teletrabajoJornada Intensiva en VeranoHorario flexibleMuy buen ambiente de trabajoSin dress-codeFormación e innovación continua#J-18808-Ljbffr