Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

General Director - Marketing/Madrid

Un de nos client recherche pour son bureau de Madrid un profil General Director : À propos de l'entreprise : Notre client est une marketplace SEO innovant...


Desde Licorne Society - Madrid

Publicado 19 days ago

Analista Cobol + Remedy (híbrido), hibrido

Analista Cobol + Remedy (híbrido) en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un Analista Cobol para trabajar con uno de nuestros clientes. Secto...


Desde Grupo Digital - Madrid

Publicado 19 days ago

Head Of Marketing

Startup del mundo SAAS B2B, con presencial multinacional, se encuentra en búsqueda de su próximo Líder de Marketing, quién será responsable de desarrollar y ...


Desde Connectingology - Madrid

Publicado 20 days ago

I385 | Marketing Account Manager

¡Nuestra agencia especializada en marketing gastronómico necesita un/a experto/a en Marketing Digital apasionado/a por el mundo de la hostelería, el turismo ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado 20 days ago

Programmatic Sales Manager

Programmatic Sales Manager
Empresa:

Righthand


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Programmatic Sales Manager: RightHand, compañía especializada en atracción del talento y contratación, estamos colaborando con nuestro cliente, agencia especializada en publicidad programática, en la busca de un Programmatic Sales Manager en Madrid, especializado en Publicidad Programática y con relación demostrable en agencia de medios. Formarás parte del equipo comercial encargado de mantener reuniones con anunciantes y agencias (Brand Manager, Planificadores, equipos de Programática y acciones especiales). Con objetivos principales como conseguir nuevos contactos en las áreas mencionadas y convertirte en embajador de nuestra plataforma, una de las plataformas más innovadoras para la planificación y gestión de campañas de marketing digital.
Buscamos un profesional con experiencia en agencia o en soporte en roles similares, profundo conocimiento del entorno programático (DSP), Gestión de las relaciones con clientes, dotes de Negociación, proactividad y con interés en ampliar conocimientos técnicos, además de conocimiento en la planificación y gestión de campañas digitales.
Responsabilidades: Comprensión técnica en torno al uso de la publicidad digital, especializado/a en publicidad programática. Experiencia en el ecosistema Google Marketing Platforms (GAM, DV 360 etc.) Nuevas oportunidades de negocio. Reuniones con clientes y prospección del mercado. Trabajar en propuestas de valor para conseguir los objetivos comerciales marcados. Embajador/a de la Plataforma. Desarrollar y mantener relaciones sólidas y activas con clientes trabajando día a día para cumplir los objetivos marcados. Ofrecemos: Oportunidad de liderar proyectos emocionantes y trabajar con grandes marcas. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento en una empresa líder en la industria. Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Programmatic Sales Manager
Empresa:

Righthand


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-09-28T23:00:48.536Z