Programmatic Sales Manager: RightHand, compañía especializada en atracción del talento y contratación, estamos colaborando con nuestro cliente, agencia especializada en publicidad programática, en la busca de un Programmatic Sales Manager en Madrid, especializado en Publicidad Programática y con relación demostrable en agencia de medios. Formarás parte del equipo comercial encargado de mantener reuniones con anunciantes y agencias (Brand Manager, Planificadores, equipos de Programática y acciones especiales). Con objetivos principales como conseguir nuevos contactos en las áreas mencionadas y convertirte en embajador de nuestra plataforma, una de las plataformas más innovadoras para la planificación y gestión de campañas de marketing digital.
Buscamos un profesional con experiencia en agencia o en soporte en roles similares, profundo conocimiento del entorno programático (DSP), Gestión de las relaciones con clientes, dotes de Negociación, proactividad y con interés en ampliar conocimientos técnicos, además de conocimiento en la planificación y gestión de campañas digitales.
Responsabilidades: Comprensión técnica en torno al uso de la publicidad digital, especializado/a en publicidad programática. Experiencia en el ecosistema Google Marketing Platforms (GAM, DV 360 etc.) Nuevas oportunidades de negocio. Reuniones con clientes y prospección del mercado. Trabajar en propuestas de valor para conseguir los objetivos comerciales marcados. Embajador/a de la Plataforma. Desarrollar y mantener relaciones sólidas y activas con clientes trabajando día a día para cumplir los objetivos marcados. Ofrecemos: Oportunidad de liderar proyectos emocionantes y trabajar con grandes marcas. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento en una empresa líder en la industria. Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!
#J-18808-Ljbffr