**GroupM** busca incorporar un/a
**Programmatic Data & Trader** para sus oficinas de Madrid.
Serán las principales responsabilidades del puesto:
- Coordinar y gestionar el lanzamiento de campañas
- Seguimiento de KPIs
- Realizar propuestas de mejora y de optimización de campañas
**REQUERIMIENTOS**
- Experiência mínima 1 o 2 años como trader
- Experiência de 2 años en performance
- Experiência trabajando principalmente con DV360 pero también valorable Xandr, Amazon DSP, TTD
- Exposición a Campaign Manager y/o Adform
- Experiência en campañas de performance.
Perfil orientado a resultados
- Experiência en contacto directo con cliente
- Curiosidad, proactividad y ambición por generar los mejores resultados para el cliente
- Conocimientos del ecosistema GMP (Campaign Manager, DV360, Search Ads)
- Deseable (no excluyente) experiência en cuentas globales (más de un mercado)
**GroupM** (Mindshare, Neo, Mediacom, Wavemaker, NEOMedia, Xaxis, The&Partnership) es el único grupo del sector con el sello TOP EMPLOYER.
- Retribución Flexible, posibilidad de pago de formación, comida, transporte, guardería y seguro médico a través de la nómina.
- Subvención de menú diario, olvida el tupperware en casa.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria tanto en la entrada como en la salida.
- Posibilidad de sesiones de fisioterapia.
- Clases de Yoga/Pilates (online y presencial).
- Médico en la oficina (online y presencial).
- Café y fruta gratis en la oficina
- Formación subvencionada de la mano de importantes compañías del sector como ISDI, ThePowerMBA, ASTEX (Idiomas), etc..
**GroupM **es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Vemos a todos como individuos y entendemos que la inclusión es más que solo diversidad: se trata de pertenecer.
Celebramos el hecho de que todos somos únicos y eso es lo que nos hace tan buenos en lo que hacemos.
Nos enorgullecemos de ser una empresa que abraza la diferencia y realmente representa a los clientes globales con los que trabajamos.