¿Disfrutas de realizar estrategias, analizar y optimizar campañas de programmatic monetization? Estamos buscando un Programmatic Advertising Specialist para sumarse a nuestro equipo de consultoría en monetización de medios de comunicación.
Trabajamos 100% remoto, porque creemos que el talento tiene que fluir libremente. ¡Puedes postularte desde cualquier país del mundo! Responsabilidades:Liderarás la configuración y optimización de campañas en Google Ad Manager:Configuración y optimización de campañas x prioridadLine Item de Ad ExchangeConfiguración de Open Bidding / Yield groups y Yield partnersPricing rulesTe involucrarás en estrategias de Programmatic y Monetization:Análisis del sitio, situación actual y oportunidadesLayout del sitio e integración de nuevos formatosEstrategia de Display y de VideoAnálisis del ads.txtOptimización de las fuentes de demanda actualesIntegración de nuevas fuentes de demandaHeader bidding / Integración de wrapper e inclusión de biddersAnálisis de la calidad del inventarioMétricas actuales y cómo mejorarlasRealizarás estrategias de AdTech:Análisis y oportunidades del sitioIntegración de nuevas tecnologías para optimizar la venta y calidad de inventarioElección e integración de un player de video Instream & Outstream para optimizar la ventaRealizar reportes y análisis de datos.Requisitos:Experiencia de al menos 2 años en roles similares.Pasión por la excelencia en los resultados de tu trabajo.Proactividad, organización y autonomía para trabajar.Que te apasione aprender y mantenerte al tanto de las últimas tendencias de la industria.Ofrecemos:
Trabajo 100% remoto para siempre.15 días hábiles de vacaciones.Día de cumpleaños.Descuentos en instituciones educativas.
#J-18808-Ljbffr