¿Disfrutas de realizar estrategias, analizar y optimizar campañas de programmatic monetization?
Estamos buscando un Programmatic Advertising Specialist para sumarse a nuestro equipo de consultoría en monetización de medios de comunicación.
Trabajamos 100% remoto, porque creemos que el talento tiene que fluir libremente.
¡Puedes postularte desde cualquier país del mundo!
¿Qué desafíos te esperan?
Liderarás la configuración y optimización de campañas en Google Ad Manager: Configuración y optimización de campañas x prioridad Line Item de Ad Exchange Configuración de Open Bidding / Yield groups y Yield partners Pricing rules Te involucrarás en estrategias de Programmatic y Monetization: Análisis del sitio, situación actual y oportunidades Layout del sitio e integración de nuevos formatos Estrategia de Display y de Video Análisis del ads.txt Optimización de las fuentes de demanda actuales Integración de nuevas fuentes de demanda Header bidding / Integración de wrapper e inclusión de bidders Análisis de la calidad del inventario Métricas actuales y cómo mejorarlas Realizarás estrategias de AdTech: Análisis y oportunidades del sitio Integración de nuevas tecnologías para optimizar la venta y calidad de inventario Elección e integración de un player de video Instream & Outstream para optimizar la venta Realizar reportes y análisis de datos.
¿Qué necesitas para tener éxito?
Experiencia de al menos 2 años en roles similares.
Nivel de inglés intermedio alto.
Pasión por la excelencia en los resultados de tu trabajo.
Proactividad, organización y autonomía para trabajar.
Que te apasione aprender y mantenerte al tanto de las últimas tendencias de la industria.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo 100% remoto para siempre.
15 días hábiles de vacaciones.
Nomadic days.
Día de cumpleaños.
Descuentos en instituciones educativas.
Días libres en las fiestas.
Modalidad de contratación: Contractor.
#J-18808-Ljbffr