Descripción del perfil:
Este profesional será responsable con experiencia en la creación, personalización y mantenimiento de soluciones basadas en la plataforma Salesforce Sales y Service.
Tareas
Funciones a desarrollar:
Tener la capacidad de desarrollar codigo ápex, y uso de elementos declarativos.
Manejo de bases de datos.
Tener capacidad de análisis y diseño de soluciones técnicas.
Manejo de Github
Dar soporte técnico a los usuarios finales en relación con consultas, informes y problemas con la herramienta.
Tecnologías y herramientas requeridas para el perfil:
Poseer experiencia en análisis de requisitos, diseño de la solución técnica y planificación de la ejecución.
Conocimiento de las funciones/módulos estándar de Salesforce.com: Sales, Service, Community Cloud.
Dispone de certificaciones actuales de Salesforce (Admin, Marketing Cloud, App Builder, Analitycs).
Comprensión de la Arquitectura de Salesforce, best practices.
Experiencia en el uso y creación de consultas SOQL.
Conocimiento de la gestión y configuración de servicios y APIs en Salesforce.
Aptitudes para el trabajo en equipo.
Requisitos
Requisitos técnicos:
Entre 3 y 4 años de experiencia realizando proyectos de Salesforce como administrador y haciendo uso haciendo uso de elementos declarativos (Flows, Process, reports), SOQL.
Poseer experiencia en análisis de requisitos, diseño de la solución técnica y planificación de la ejecución.
Sólidos conocimientos de bases de datos relacionales y SQL
Conocimiento de las funciones/módulos estándar de Salesforce.com: Sales, Service, Community Cloud y Marketing cloud.
Dispone de certificaciones actuales de Salesforce (Admin, App Builder, Analitycs).
Comprensión de la Arquitectura de Salesforce, best practices.
Aptitudes para el trabajo en equipo.
Beneficios
Posición estable con posibilidad de desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida 2 días en remoto + 3 días presenciales
Zona de trabajo Villaviciosa de Odón / Boadilla del Monte
#J-18808-Ljbffr