Descripción del perfil:Este profesional será responsable con experiencia en la creación, personalización y mantenimiento de soluciones basadas en la plataforma Salesforce Sales y Service.TareasFunciones a desarrollar:- Tener la capacidad de desarrollar codigo ápex, y uso de elementos declarativos.- Manejo de bases de datos.- Tener capacidad de análisis y diseño de soluciones técnicas.- Manejo de Github- Dar soporte técnico a los usuarios finales en relación con consultas, informes y problemas con la herramienta.Tecnologías y herramientas requeridas para el perfil:- Poseer experiencia en análisis de requisitos, diseño de la solución técnica y planificación de la ejecución.- Conocimiento de las funciones/módulos estándar de Salesforce.Com: Sales, Service, Community Cloud.- Dispone de certificaciones actuales de Salesforce (Admin, Marketing Cloud, App Builder, Analitycs).- Comprensión de la Arquitectura de Salesforce, best practices.- Experiencia en el uso y creación de consultas SOQL.- Conocimiento de la gestión y configuración de servicios y APIs en Salesforce.- Aptitudes para el trabajo en equipo.RequisitosRequisitos técnicos:- Entre 3 y 4 años de experiencia realizando proyectos de Salesforce como administrador y haciendo uso haciendo uso de elementos declarativos (Flows, Process, reports), SOQL.- Poseer experiencia en análisis de requisitos, diseño de la solución técnica y planificación de la ejecución.- Sólidos conocimientos de bases de datos relacionales y SQL- Conocimiento de las funciones/módulos estándar de Salesforce.Com: Sales, Service, Community Cloud y Marketing cloud.- Dispone de certificaciones actuales de Salesforce (Admin, App Builder, Analitycs).- Comprensión de la Arquitectura de Salesforce, best practices.- Aptitudes para el trabajo en equipo.BeneficiosPosición estable con posibilidad de desarrollo profesional.Modalidad Híbrida 2 días en remoto + 3 días presencialesZona de trabajo Villaviciosa de Odón / Boadilla del Monte#J-18808-Ljbffr