En NUNSYS GROUP estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. Abrimos vacante para incorporar a un/a Programador/a Dynamics 365 CE. ¿A qué nos dedicamos? Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. ¿Cuál será tu misión? Colaborar con los equipos internos y los stakeholders para comprender los requisitos del cliente y los objetivos comerciales. Diseñar y desarrollar soluciones personalizadas utilizando Dynamics 365 Customer Engagement (CRM) para abordar necesidades específicas del negocio, incluyendo la configuración de entidades, flujos de trabajo, formularios y vistas. Desarrollar y mantener integraciones entre Dynamics 365 CE y otros sistemas empresariales utilizando herramientas como Power Automate, Azure Logic Apps y Azure Functions. Personalizar y extender Dynamics 365 CE utilizando lenguajes de programación como C#, JavaScript y TypeScript, así como tecnologías web como HTML y CSS. Realizar pruebas exhaustivas de las soluciones desarrolladas para garantizar la funcionalidad, la calidad y la compatibilidad con los requisitos del cliente. Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuarios finales para garantizar una adopción exitosa de las soluciones implementadas. ¿Nos eliges? Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo. Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, formación en idiomas, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico. También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo. ¿Qué es lo que queremos de ti? Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto. Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos. Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología. Requisitos: Experiencia previa trabajando con Dynamics 365 Customer Engagement (CRM), incluyendo la configuración y personalización de entidades, flujos de trabajo, formularios y vistas, concretamente con Sales, Customer Service, Marketing, Field Service y Project Operations. Conocimiento sólido de lenguajes de programación como C#, JavaScript y TypeScript. Experiencia en el desarrollo e implementación de integraciones entre Dynamics 365 CE y otros sistemas empresariales. Familiaridad con tecnologías web como HTML, CSS y frameworks de JavaScript (por ejemplo, Angular, React). Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con una atención meticulosa al detalle.
#J-18808-Ljbffr