En NUNSYS GROUP estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti.
Abrimos vacante para incorporar a un / a Programador / a Dynamics 365 CE!A qué nos dedicamos?Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.Cuál será tu misión?Colaborar con los equipos internos y los stakeholders para comprender los requisitos del cliente y los objetivos comerciales.Diseñar y desarrollar soluciones personalizadas utilizando Dynamics 365 Customer Engagement (CRM) para abordar necesidades específicas del negocio, incluyendo la configuración de entidades, flujos de trabajo, formularios y vistas.Desarrollar y mantener integraciones entre Dynamics 365 CE y otros sistemas empresariales utilizando herramientas como Power Automate, Azure Logic Apps y Azure Functions.Personalizar y extender Dynamics 365 CE utilizando lenguajes de programación como C#, JavaScript y TypeScript, así como tecnologías web como HTML y CSS.Realizar pruebas exhaustivas de las soluciones desarrolladas para garantizar la funcionalidad, la calidad y la compatibilidad con los requisitos del cliente.Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuarios finales para garantizar una adopción exitosa de las soluciones implementadas.Queremos contar contigoPara que crezcas con nosotros (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, formación en idiomas, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.Qué es lo que queremos de ti?Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto!
Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos!
Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología.Requisitos:Experiencia y conocimiento indispensable:Experiencia previa trabajando con Dynamics 365 Customer Engagement (CRM), incluyendo la configuración y personalización de entidades, flujos de trabajo, formularios y vistas.Conocimiento sólido de lenguajes de programación como C#, JavaScript y TypeScript.Experiencia en el desarrollo e implementación de integraciones entre Dynamics 365 CE y otros sistemas empresariales.Familiaridad con tecnologías web como HTML, CSS y frameworks de JavaScript (por ejemplo, Angular, React).Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con una atención meticulosa al detalle.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples tareas y proyectos simultáneamente.Certificaciones / Titulaciones adicionales requeridas: Certificaciones Dynamics 365 Customer Engagement.Te atreves con el reto?
Inscríbete, te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr