Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Informático | I478

En Eltec estamos buscando un perfil de microinformática con al menos 2 años de experiencia para proyecto en uno de nuestros clientes referentes.TareasRealiza...


Eltec It Services - Valencia

Publicado 13 days ago

Qa Automation Tester Con Francés - Sz603

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de softwar...


Sopra Steria - Valencia

Publicado 14 days ago

Desarrollador/A Con Experiencia En Drones Hp-816

En SANDAV estamos buscando un/a Programador/a para multinacional con hardware y software propio dedicado a proyectos de smart cities ubicado en Valencia (zon...


Sandav - Valencia

Publicado 14 days ago

Xoh-441 Full Stack Software Developer @ Aviatar

Your responsibilities and duties may include the following:Constantly develop our existing AVIATAR products and associated platform to support airline's tech...


Lufthansa Technik - Valencia

Publicado 14 days ago

Programador De Dynamics 365 Customer Engagement (Crm)

Detalles de la oferta

Descripción
En NUNSYS GROUP estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Programador/a Dynamics 365 CE!
¿A qué nos dedicamos?
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
¿Cuál será tu misión?

Colaborar con los equipos internos y los stakeholders para comprender los requisitos del cliente y los objetivos comerciales.
Diseñar y desarrollar soluciones personalizadas utilizando Dynamics 365 Customer Engagement (CRM) para abordar necesidades específicas del negocio, incluyendo la configuración de entidades, flujos de trabajo, formularios y vistas.
Desarrollar y mantener integraciones entre Dynamics 365 CE y otros sistemas empresariales utilizando herramientas como Power Automate, Azure Logic Apps y Azure Functions.
Personalizar y extender Dynamics 365 CE utilizando lenguajes de programación como C#, JavaScript y TypeScript, así como tecnologías web como HTML y CSS.
Realizar pruebas exhaustivas de las soluciones desarrolladas para garantizar la funcionalidad, la calidad y la compatibilidad con los requisitos del cliente.
Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuarios finales para garantizar una adopción exitosa de las soluciones implementadas.

¿Nos eliges?
Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros/as (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, formación en idiomas, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Qué es lo que queremos de ti?
¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología.
Requisitos
Experiencia y conocimiento indispensable:

Experiencia previa trabajando con Dynamics 365 Customer Engagement (CRM), incluyendo la configuración y personalización de entidades, flujos de trabajo, formularios y vistas. Concretamente con Sales, Customer Service, Marketing, Field Service y Project Operations.
Conocimiento sólido de lenguajes de programación como C#, JavaScript y TypeScript.
Experiencia en el desarrollo e implementación de integraciones entre Dynamics 365 CE y otros sistemas empresariales.
Familiaridad con tecnologías web como HTML, CSS y frameworks de JavaScript (por ejemplo, Angular, React).
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con una atención meticulosa al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
Certificaciones/Titulaciones adicionales requeridas: Certificaciones Dynamics 365 Customer Engagement.

¿Te atreves con el reto? Inscríbete, ¡te estamos esperando!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:31:31.177Z