ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes. Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science, Biotecnología y Fintech.
En estos momentos, estamos buscando un/a Programador CAD/CAM, cuya función principal será la programación en máquina dentro del área de mecanizado.Funciones principales:
Confeccionar pautas de mecanizado, control de herramientas, comportamientos del material en fase de mecanizado, etc.
Control y conocimiento de herramientas aplicables, parámetros, etc.
Puesta a punto de la programación en máquina.
Resolución de problemas a pie de máquina, problemas en modelos de 3D, implementación de cambios a última hora, así como la propuesta de mejoras.
Responsabilización del proceso de fabricación garantizando la programación de las máquinas en tiempo y forma.
Conocimientos, experiencia y perfil del candidato:
CFGM o CFGS en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica,
Experiencia mínima demostrada de 3 años en programas CNC.
Conocimientos en interpretación de planos.
Conocimientos en programación 3 ejes. Deseable 5 ejes.
Conocimiento y manejo de MasterCam y CamWorks 3 y 5 ejes. Se valorarán otros programas: CATIA, HiperMILL.
Se valorarán conocimientos avanzados en controles FAGOR, SIEMENS, HEIDENHAIN y MAZATROL, así como la experiencia en preparación y programación a pie de máquina.
El puesto está localizado en nuestras oficinas centrales de Torrejón de Ardoz (Madrid). Estamos buscando un/a profesional implicado/a, responsable, autónomo/a, dinámico/a y orientado/a a la consecución de objetivos, así como con facilidad para trabajar en equipo. Si cumples con este perfil, ¡eres la persona que estamos buscando! Think Big, Do the Job Enjoy LifeEn ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.