Responsabilidades:
Realización de análisis y la toma de requisitos con el usuario para su posterior programación.
Colaborar en el diseño funcional y técnico de futuros desarrollos y desarrollarás los elementos complejos de las aplicaciones.
Encargado/a de planificar las tareas a corto plazo de los desarrolladores a tu cargo, supervisando su actividad.
Organización y Coordinación: El/ la candidata/ha seleccionado/a será la persona encargada de organizar, supervisar y participar en las tareas de desarrollo de aplicaciones y sus modificaciones.
Encargado/a del análisis funcional y orgánicamente las nuevas aplicaciones, modificaciones y desarrollos solicitados, sometiéndolos a la aprobación del director general.
Coordinar y controlar la elaboración e implantación de aplicaciones, ya sea mediante consultores externos o mediante el equipo interno.
Supervisar las pruebas para verificar que los desarrollos funcionan correctamente y se ajustan a las especificaciones iniciales.
Mantenimiento de Servicios Informáticos: Suministrar, adaptar y mantener los productos y servicios informáticos necesarios para el desarrollo normal de las actividades de Aplicalia Group.
Evaluación de Nuevas Tecnologías: Proponer la instalación de nuevas aplicaciones en comunicaciones y tecnologías, estudiando la relación calidad/precio/servicio de las ofertas en el mercado.
Colaborar con el jefe de Proyectos de Desarrollo en la recolección de requisitos para el mantenimiento evolutivo y correctivo de aplicaciones de gestión internas y externas.
Diseño de algoritmos, bases de datos y procesos, siguiendo la metodología y procedimientos establecidos.
Redactar especificaciones de programas y elaboración de prototipos.
Diseñar y ejecutar planes de pruebas unitarias y de integración.
Redactar documentación completa de requisitos, análisis, diseño, programación, pruebas y manuales de usuario, técnicos y de mantenimiento.
Informar de cualquier incidencia, anomalía técnica, operativa o de seguridad a las áreas correspondientes, asegurando su debido seguimiento y solución.
Resolución de Tickets asignados en la herramienta de gestión de mantenimiento y actualizarás la documentación de manuales técnicos y operativos.
Requisitos Técnicos Imprescindibles:- Microsoft SQL Server: Transact SQL- HTML/CSS/JavaScript/TypeScript- Git- ASP .NET CORE- Blazor
Opcionales/Valorable:- Docker/Kubernetes- Microservicios- Python (Django/Flask)- Scripting PowerShell- Backend: Node/Deno- Frontend: Angular, React, Vue
Requisitos:
Experiencia previa en sector seguros o contact center, proactividad.
Capacidad para gestionar múltiples tareas, resolver problemas rápidamente y liderar equipos de desarrollo.
Excelentes habilidades de comunicación, habilidad para interactuar con usuarios, equipos técnicos y stakeholders.
Experiencia sólida en tecnologías Microsoft y metodologías de desarrollo de software.
Capacidad para colaborar efectivamente en un entorno dinámico y en constante cambio.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo Profesional. Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa líder en el sector.
Ambiente de Trabajo Innovador: Trabaja en un entorno colaborativo y motivador.
Proyectos Desafiantes: Participa en proyectos innovadores que impulsarán tu carrera al siguiente nivel.
¡¡Queremos conocerte!!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 35.000,00€-40.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Flexibilidad horaria
Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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