Responsabilidades: Realización de análisis y la toma de requisitos con el usuario para su posterior programación. Colaborar en el diseño funcional y técnico de futuros desarrollos y desarrollarás los elementos complejos de las aplicaciones. Encargado/a de planificar las tareas a corto plazo de los desarrolladores a tu cargo, supervisando su actividad. Organización y Coordinación: El/ la candidata/ha seleccionado/a será la persona encargada de organizar, supervisar y participar en las tareas de desarrollo de aplicaciones y sus modificaciones. Encargado/a del análisis funcional y orgánicamente las nuevas aplicaciones, modificaciones y desarrollos solicitados, sometiéndolos a la aprobación del director general. Coordinar y controlar la elaboración e implantación de aplicaciones, ya sea mediante consultores externos o mediante el equipo interno. Supervisar las pruebas para verificar que los desarrollos funcionan correctamente y se ajustan a las especificaciones iniciales. Mantenimiento de Servicios Informáticos: Suministrar, adaptar y mantener los productos y servicios informáticos necesarios para el desarrollo normal de las actividades de Aplicalia Group. Evaluación de Nuevas Tecnologías: Proponer la instalación de nuevas aplicaciones en comunicaciones y tecnologías, estudiando la relación calidad/precio/servicio de las ofertas en el mercado. Colaborar con el jefe de Proyectos de Desarrollo en la recolección de requisitos para el mantenimiento evolutivo y correctivo de aplicaciones de gestión internas y externas. Diseño de algoritmos, bases de datos y procesos, siguiendo la metodología y procedimientos establecidos. Redactar especificaciones de programas y elaboración de prototipos. Diseñar y ejecutar planes de pruebas unitarias y de integración. Redactar documentación completa de requisitos, análisis, diseño, programación, pruebas y manuales de usuario, técnicos y de mantenimiento. Informar de cualquier incidencia, anomalía técnica, operativa o de seguridad a las áreas correspondientes, asegurando su debido seguimiento y solución. Resolución de Tickets asignados en la herramienta de gestión de mantenimiento y actualizarás la documentación de manuales técnicos y operativos. Requisitos Técnicos Imprescindibles:
- Microsoft SQL Server: Transact SQL
- HTML/CSS/JavaScript/TypeScript
- Git
- ASP .NET CORE
- Blazor
Opcionales/Valorable:
- Docker/Kubernetes
- Microservicios
- Python (Django/Flask)
- Scripting PowerShell
- Backend: Node/Deno
- Frontend: Angular, React, Vue
Requisitos: Experiencia previa en sector seguros o contact center, proactividad. Capacidad para gestionar múltiples tareas, resolver problemas rápidamente y liderar equipos de desarrollo. Excelentes habilidades de comunicación, habilidad para interactuar con usuarios, equipos técnicos y stakeholders. Experiencia sólida en tecnologías Microsoft y metodologías de desarrollo de software. Capacidad para colaborar efectivamente en un entorno dinámico y en constante cambio. ¿Qué ofrecemos? Desarrollo Profesional. Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa líder en el sector. Ambiente de Trabajo Innovador: Trabaja en un entorno colaborativo y motivador. Proyectos Desafiantes: Participa en proyectos innovadores que impulsarán tu carrera al siguiente nivel. ¡¡Queremos conocerte!!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 35.000,00€-40.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes Flexibilidad horaria Turno de 8 horas Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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