Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector .
Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países , la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados.
Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Descripción de la oferta: Nuestro Departamento de Operaciones en la delegación de Pamplona, precisa incorporar a un/a Programador/a PLC Control para que se responsabilice de las siguientes funciones: Soporte técnico a las instalaciones automatizadas distribuidas internacionalmente.
Seguimiento y mejoras en instalaciones automatizadas en fase de estabilización.
Análisis y diagnóstico de averías de diferentes naturaleza, software de control, eléctricas, mecánicas.
Implementación de modificaciones sencillas en autómatas, cambios de configuración en equipos electrónicos.
Documentación e informes según procedimientos internos.
Gestión y realización de ofertas de recambios.
Soporte técnico rotativo 24h, principalmente en remoto.
Requisitos mínimos: CFGS en Regulación y Control, Automatización y Robótica o similares.
Experiencia mínima de 2 años en automatización, mantenimiento industrial o puestas en marcha.
Conocimiento de autómatas programables, Siemens, Stop 7, TIA Portal.
Conocimiento de variadores de frecuencia, Sew, Lenze, Keb.
Conocimiento de redes de comunicación industriales, Profibus, Profinet.
Disponibilidad para viajar.
Conocimientos de manejo de Paquete Office.
Inglés nivel medio hablado y escrito.
Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
Integración en equipos de alta cualificación.
Empresa en constante evolución y muy consolidada en susector.
Buen ambiente de trabajo.
Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
#J-18808-Ljbffr