Buscamos una persona para incorporar a nuestro departamento de IT para el desarrollo, implantación y evolución de un sistema de ERP y CRM a la compañía.
Es una posición estable, que va más allá de un proyecto concreto, buscamos una persona que quiera formar parte de un proyecto en pleno crecimiento y expansión, donde poder aportar y tener proyección.
Los requisitos para este puesto son los siguientes: Ciclo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (o grado relacionado con especialidad Informática) o similar.
Conocimientos de Python,HTML, JSON: Programación de scripts.
Conocimientos en APIs: Debe estar relacionado con los conceptos de llamadas de API (REST y SOAP), Token de seguridad, Client Id, Secret, JSON, XML, etc.
Conocimientos básicos en informática sobre: IPs, sistemas de ficheros y rutas a carpetas, protocolos (TCP-IP, sFTP y HTTP).
Conocimientos básicos en JAVA.
Conocimientos básicos de procesos de negocio.
Generación del Developer desktop (Herramientas de conexión y programación).
Trobleshooting y code debuging.
Si además tienes experiencia en alguno de estos puntos, lo tendremos muy en cuenta: Conocimientos de programación en PL/SQL .
Conocimientos en procesos ETL (Extract, Transform & Load).
Experiencia en aplicaciones BI y generación de informes.
Experiencia en cualquier otro ERP.
(SAP, Oracle o Similar) Conocimientos idioma inglés (Capacidad de leer documentación técnica de aplicaciones y gestionar casos son soporte fabricante).
Altamente valorable experiencia previa en consultoría o participación en proyectos.
¿Qué encontrarás en Enrique Tomás?
Formación Especifica en herramientas de Integración Infor (ION) Formación Específica en herramientas de Salesforce (Flows, Developer Workbench) Participar y coordinar proyectos de puesta en marcha de sistemas basados en el entorno colaborativo Microsoft 365.
Ambiente de trabajo dinámico e innovador.
Salario acorde a experiencia y formación.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, no lo dudes, e inscríbete!
Todo empezó hace unos 40 años , cuando Enrique Tomás, empezó con su primer negocio: una parada en el mercado de la Salut en Badalona.
De allí, a conseguir las más de 100 tiendas que hay actualmente dentro y fuera de España, se ha recorrido un camino lleno de sueños, esfuerzo y trabajo duro.