¿Te apasiona la atención al cliente y ayudar a los demás y estás buscando tu primera oportunidad para dar un salto en el mundo laboral? En Sprinter queremos ser esa puerta de entrada a tu futuro. A través de nuestro Apprenticeship Program , podrás formarte y desarrollarte en un entorno dinámico y de alcance internacional. Al unirte a nuestro equipo, formarás parte de un proyecto de crecimiento continuo: te asignaremos un/a tutor/a que te guiará paso a paso y te ayudará a maximizar tu aprendizaje, ¡tú serás el/la protagonista de tu desarrollo! En nuestro equipo de Customer Service , tu papel será esencial para gestionar y coordinar los viajes corporativos de nuestro equipo, asegurando una experiencia ágil y con el máximo nivel de servicio. ¿Qué harás en tu día a día? Apoyar en la organización de itinerarios y encontrar las mejores opciones de viaje para nuestros/as empleados/as. Aprender a manejar herramientas y sistemas clave para la gestión de solicitudes de viaje. Orientar a empleados/as en sus necesidades de viaje. Colaborar en tareas administrativas del área de Customer Service. ¿Qué buscamos en ti? Que estés cursando o tengas formación en Turismo, Administración de Empresas o una carrera relacionada. Que tengas un nivel de inglés fluído B2 (¡no necesitas certificación!). ¡Muy valorable si tienes experiencia previa en atención al cliente! ¿Qué más ofrecemos? Descuento empleado/a. Instalaciones deportivas: Gimnasio con equipamiento de alta gama profesional, futbol, baloncesto y 2 pistas de pádel. Horario a convenir. Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional. Formación continua tanto en hard skills como en soft skills. ¡Únete y empieza tu carrera con nosotros! #J-18808-Ljbffr