Programa De Desarrollo Jóvenes Talento Supply Chain (E798)

Detalles de la oferta

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Brindar soporte de primera línea en los proyectos de transformación de la Cadena de Suministro que se van a llevar a cabo en Obramat.
Estos proyectos permitirán a Obramat adaptarse al rápido crecimiento del negocio que se espera para los próximos años en todos los ámbitos de la Cadena de Suministro desde el aprovisionamiento y planificación de mercancía, transporte de carga completa desde proveedores a centros logísticos o plataformas, las operaciones logísticas que se llevan a cabo en los centros logísticos y plataformas, las operaciones logísticas en almacén y el transporte a cliente final.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!Tus funciones serán:Realizar actividades de apoyo al Coordinador de proyectos y Director de la Cadena de Suministro.Identificar oportunidades y mejoras en los procesos y operaciones actuales del área de Cadena de Suministro inspirándose en mejores prácticas tanto internas del grupo participando en reuniones cross funcionales como externas.Promover reuniones con otros gestores de proyectos para alineamiento de prioridades y mejorar la gestión de los recursos.Estructurar proyectos estableciendo el alcance de los mismos analizando su factibilidad mapeando riesgos o restricciones e identificar los planes de mitigación.Liderar ciertos proyectos mediante el aseguramiento de cumplimiento de indicadores de éxito, así como promover el lanzamiento del mismo y ser responsable de su comunicación interna y externa.Implementar y ejecutar los proyectos monitorizando el cumplimiento de los objetivos del mismo y ser responsable de la gestión del cambio.¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 16 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 16 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 16 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-12-29T16:10:52.602Z