Program Manager - Strategy & Transformation Office

Detalles de la oferta

**Sobre el Grupo CAF**

La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual.
Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nível de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible.
Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
**Qué te ofrecemos**

Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional.
En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
Como miembro de la Oficina de Estrategia y Transformación del negocio de Vehículos en Beasain, el/la Program Manager formará parte del equipo al cargo de impulsar las iniciativas estratégicas del negocio, siendo en este caso responsable de coordinar las iniciativas funcionales y/o de programas dentro de los planes definidos.
El rol se plantea como una función de apoyo a los responsables de los frentes funcionales y/o de los proyectos de cliente.
Asegurará el seguimiento, retado y cumplimiento de los planes a definir e implementar por las áreas y programas para cumplir con los objetivos de los programas en cartera tanto en plazo, como en rentabilidad y circulante.
**Funciones y Responsabilidades fundamentales inherentes al puesto**:
1.
Impulsar la definición e implementación de las iniciativas dentro de los planes definidos (en eje funcional y/o de programa), impulsando su cumplimiento en plazo y forma y midiendo su impacto en los objetivos:

- Colaborar estrechamente con los líderes al cargo de la ejecución de las iniciativas funcionales y/o de programas bajo su área de responsabilidad para seguir y apoyar en la consecución de objetivos y la obtención de resultados
- Apoyar y retar a los responsables de los frentes de trabajo y los programas en la identificación de nuevas oportunidades de mejora que favorezcan el cumplimiento de los planes y los objetivos.
- Apoyar en la definición detallada de las iniciativas planteadas, asegurando planes de trabajo concretos orientados a la consecución en plazo
- Gestionar la implementación de las iniciativas definidas:

- Resolución ágil de los posibles bloqueos o problemas que se planteen.
- Asegurar el retado para maximizar las oportunidades detectadas, fomentando que se busquen oportunidades más allá de la zona de confort.
- Identificar riesgos y plantear acciones mitigadoras para llegar a cumplir con los objetivos.
- Fomentar el trabajo y las capacidades de los responsables de iniciativas y sus equipos, para garantizar el éxito de la implementación.
- Promover y dar soporte a los esfuerzos de mejora continuo de forma transversal.
2.
Reforzar la motivación, la comunicación y el alineamiento con los objetivos de los equipos involucrados en la definición e implementación de todas las iniciativas (funcionales y de programas)

3.
Identificar y analizar las cuestiones más relevantes, consolidar y sintetizar la información y presentar las conclusiones al primer nível de la dirección de CAF, para facilitar la toma de decisiones críticas.
4.
Fomentar el trabajar en equipo, apoyando de forma transversal al resto de miembros de la oficina al cargo de los diferentes frentes funcionales y de programas, para asegurar una coordinación del plan integral y así para maximizar el objetivo global y aprovechar sinergias

5.
Apoyar las actividades de soporte requeridas para el correcto funcionamiento de la oficina: análisis, comunicación, reporte, etc.
**PERFIL**

**_ 1.
Formación Académica:_**
- Licenciatura o Diplomatura (Ingeniería Superior, Ingeniería Técnica, Administración de Empresas, Economía, Arquitectura, otros...)
- A valorar positivamente: formación en liderazgo de equipos, gestión de proyectos, económico-financiera, etc.
**_2.
Experiência Profesional:_**
- A valorar positivamente:

- Experiência previa en rol similar al solicitado
- Experiência en la gestión de proyectos/programas
- Experiência adicional en función operativa (ingeniería, compras, fabricación, etc.)
**_3.
Idiomas Requeridos:_**
- Obligatorios: castellano e inglés avanzado
- Recomendados: euskera
- A valorar positivamente: francés

**_4.
Competencias:_**
- Orientación al cliente (interno y externo)
- Orientación a resultados
- Pensamiento crítico y resolución de problemas
- Mentalidad analítica
- Trabajo en equipo y capacidad de relacionarse
- Capacidades de influencia y comunicación
- Acostumbrado a trabajar en entornos de ritmo rápido, en varios equipos diferentes al mismo tiempo y con plazos deman


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinación De Proyectos En Mozambique

El Programa Mozambique comenzó sus actividades en 2002 y se implementa en un contexto totalmente rural. Tiene su principal actividad productiva en la agricul...


Mundukide - Álava

Publicado 23 days ago

Jefe/A De Proyecto

Actualmente buscamos un/una Jefe/a de proyecto para trabajar directamente en nuestra plantilla en un proyecto estable y de larga duración, para un importante...


Inetum - Álava

Publicado 23 days ago

Agile Portfolio Lead - Proyectos It (*P)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últi...


Between - Álava

Publicado 23 days ago

Coordinador Para Proyecto De Catalogación

Description Para proyecto de catalogación en organismo público en Donostia necesitamos un coordinador de equipo. - Duración del proyecto: 4 años - Jornada co...


Normadat - Álava

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T21:53:01.798Z