**Sobre el Grupo CAF**
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual.
Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nível de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible.
Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
**Qué te ofrecemos**
Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional.
En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
**Qué se requiere**
Estamos contratando una persona para asumir el rol de Program Manager que se incorporará en la sede de Zaragoza y se integrará en la Dirección de Programas del Negocio de Vehículos Ferroviarios.
Su misión será cumplir el contrato con el cliente y los requisitos internos, siendo el responsable del resultado económico del programa, liderando el seguimiento de costes, plazos y otros indicadores de programa, así como la interlocución con el Cliente.
Algunas de las principales responsabilidades del Program Manager como responsable final del programa son: las posibles variaciones de contrato y las plusvalías, el resultado económico, los plazos y la calidad, el cumplimiento del Plan de Programa, la comunicación con el cliente, la gestión de riesgos y las oportunidades, la facturación, los cobros,...
**Requisitos mínimos**
**Educación**
Formación universitaria en Ingeniería (Ingeniería Superior/ Master).
A valorar positivamente: máster o postgrado y/o formación complementaria en gestión de proyectos (PMP) y/o gestión de negocio (MBA).
**Experiência Profesional**:
Experiência previa en gestión de proyectos y/o programas en industria avanzada total de al menos 5 años, así como experiência en creación e integración de equipos de trabajo internacionales y multiculturales y en gestión de clientes.
Se valorará aportar experiência en mantenimiento o asistencia técnica en el sector transportes/construcción o de máquinas herramienta y bienes de equipo.
**Idiomas Requeridos**:
Obligatorios: castellano; inglés
Se valorarán muy positivamente: alemán y/o francés.
**Competencias**:
Orientación al cliente (interno y externo)
Trabajo en equipo y capacidad de relacionarse
Orientación a resultados
Negociación
**Otros requisitos**:
Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor,) en función de la necesidad de los proyectos.