Detalles de la oferta

**Sobre el Grupo CAF**

La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual.
Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nível de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible.
Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
**Qué te ofrecemos**

Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional.
En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
**Qué se requiere**

Estamos contratando una persona para asumir el rol de Program Manager que se incorporará en la sede de Zaragoza y se integrará en la Dirección de Programas del Negocio de Vehículos Ferroviarios.
Su misión será cumplir el contrato con el cliente y los requisitos internos, siendo el responsable del resultado económico del programa, liderando el seguimiento de costes, plazos y otros indicadores de programa, así como la interlocución con el Cliente.
Algunas de las principales responsabilidades del Program Manager como responsable final del programa son: las posibles variaciones de contrato y las plusvalías, el resultado económico, los plazos y la calidad, el cumplimiento del Plan de Programa, la comunicación con el cliente, la gestión de riesgos y las oportunidades, la facturación, los cobros,...

**Requisitos mínimos**

**Educación**

Formación universitaria en Ingeniería (Ingeniería Superior/ Master).
A valorar positivamente: máster o postgrado y/o formación complementaria en gestión de proyectos (PMP) y/o gestión de negocio (MBA).
**Experiência Profesional**:
Experiência previa en gestión de proyectos y/o programas en industria avanzada total de al menos 5 años, así como experiência en creación e integración de equipos de trabajo internacionales y multiculturales y en gestión de clientes.
Se valorará aportar experiência en mantenimiento o asistencia técnica en el sector transportes/construcción o de máquinas herramienta y bienes de equipo.
**Idiomas Requeridos**:
Obligatorios: castellano; inglés

Se valorarán muy positivamente: alemán y/o francés.
**Competencias**:
Orientación al cliente (interno y externo)

Trabajo en equipo y capacidad de relacionarse

Orientación a resultados

Negociación

**Otros requisitos**:
Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor,) en función de la necesidad de los proyectos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Proyecto - (Hp687)

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de mar...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

M213 | Gestión Y Coordinación De Proyectos (Pmo)

¿Te apasiona la gestión de proyectos y quieres formar parte de un equipo dinámico dentro del sector financiero? Estamos buscando un perfil junior entusiasta ...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Global Project Manager - Zs311 | [Ef-764]

Global Project Manager Department: Delivery Employment Type: Full Time Location: Madrid Reporting To: Jesus Buera Baranguan Description At Sabio Group, we're...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Global Project Manager - Zs311 | Ef-764

.Global Project Manager Department: DeliveryEmployment Type: Full TimeLocation: MadridReporting To: Jesus Buera Baranguan Description At Sabio Group, we're d...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T13:35:06.085Z