Desde ManpowerGroup Interim Management , estamos en búsqueda de un/a Program Marketing Manager para un proyecto de 18 meses en una empresa líder del sector tecnológico.
Esta posición ofrece una oportunidad híbrida con 2 días en oficina en Madrid , en un entorno dinámico e innovador.
Ubicación y Horario Ubicación : Madrid, oficina 2 días a la semana.
Jornada laboral : 40 horas semanales.
Horario : Flexible de lunes a viernes.
Descripción del Puesto y Responsabilidades El objetivo de este proyecto será crear, impulsar y ejecutar proyectos y programas de marketing en España y Portugal.
Este rol tiene como objetivo apoyar los planes de ejecución de ventas y marketing diseñados por los líderes locales y regionales del ecommerce del cliente, así como los equipos de category y merchandising.
Se asegurará de que el contenido sea relevante, optimizando el recorrido del cliente y aumentando el tráfico para contribuir al crecimiento de ingresos.
Las principales tareas del proyecto serán: Colaboración con las múltiples partes interesadas para coordinar y definir expectativas de entregas.
Gestión eficiente de múltiples tareas en plazos ajustados.
Informes semanales detallados para apoyar al equipo.
Comprensión del marketing integrado con un enfoque holístico.
Contenido del Sitio Optimizar el recorrido del cliente y coordinar pruebas A/B con el equipo de merchandising.
Gestionar actualizaciones de contenido y coordinar la ejecución de actividades de marketing según los equipos centrales de la e-store.
Gestión del Calendario de Ventas y Promociones Crear, gestionar y coordinar calendarios de marketing en Iberia, alineando planes promocionales y ciclos de vida de los productos.
Generación de Demanda Colaborar con el equipo de Generación de Demanda para aumentar y optimizar el tráfico hacia la e-store.
Revisar y adaptar contenido localmente , además de auditar campañas y maximizar las derivaciones a través de sitios internos.
Lanzamiento de Productos, Servicios y Programas Apoyar despliegues de lanzamiento de productos y coordinar las actividades de entrada al mercado.
Asegurar la mejor experiencia del cliente.
Análisis y Reportes Seguimiento de desempeño de la tienda.
Realizar análisis semanales de los KPI en categorías clave y nuevos lanzamientos de productos.
Requisitos y Habilidades Clave 3+ años en una posición similar en comercio electrónico.
Grado de Máster preferido (o Licenciatura con experiencia relevante).
Conocimiento de software de análisis .
Bilingüe en español e inglés ; portugués es un plus.
Experiencia en mercados y comercio electrónico , con orientación a ventas y detalle.