PROGRAM MANAGER
DesdeManpowerGroup Interim Management, estamos en búsqueda de un/aProgram Marketing Managerpara un proyecto de18 mesesen una empresa líder del sector tecnológico.
Esta posición ofrece unaoportunidad híbrida con 2 días en oficina en Madrid, en un entorno dinámico e innovador.
Ubicación y Horario Ubicación: Madrid, oficina 2 días a la semana.Jornada laboral: 40 horas semanales.Horario: Flexible de lunes a viernes.Descripción del Puesto y Responsabilidades El objetivo de este proyecto será crear, impulsar y ejecutar proyectos y programas de marketing en España y Portugal.
Este rol tiene como objetivo apoyar los planes de ejecución de ventas y marketing diseñados por los líderes locales y regionales del ecommerce del cliente, así como los equipos de category y merchandising.
Se asegurará de que el contenido sea relevante, optimizando el recorrido del cliente y aumentando el tráfico para contribuir al crecimiento de ingresos.
Las principales tareas del proyecto serán:
Colaboración con las múltiples partes interesadaspara coordinar y definir expectativas de entregas.Gestión eficiente de múltiples tareasen plazos ajustados.Informes semanalesdetallados para apoyar al equipo.Comprensión del marketing integradocon un enfoque holístico.Contenido del Sitio Optimizar el recorrido del cliente y coordinarpruebas A/Bcon el equipo de merchandising.Gestionar actualizaciones de contenido y coordinar la ejecución de actividades de marketing según los equipos centrales de la e-store.Gestión del Calendario de Ventas y Promociones Crear, gestionar y coordinarcalendarios de marketingen Iberia, alineando planes promocionales y ciclos de vida de los productos.Generación de Demanda Colaborar con el equipo deGeneración de Demandapara aumentar y optimizar el tráfico hacia la e-store.Revisar y adaptar contenido localmente, además de auditar campañas y maximizar las derivaciones a través de sitios internos.Lanzamiento de Productos, Servicios y Programas Apoyar despliegues de lanzamiento de productosy coordinar las actividades de entrada al mercado.Asegurar la mejor experiencia del cliente.Análisis y Reportes Seguimiento de desempeñode la tienda.Realizaranálisis semanales de los KPIen categorías clave y nuevos lanzamientos de productos.Requisitos y Habilidades Clave 3+ añosen una posición similar en comercio electrónico.Grado deMáster preferido(o Licenciatura con experiencia relevante).Conocimiento desoftware de análisis.Bilingüe en español e inglés; portugués es un plus.Experiencia enmercados y comercio electrónico, con orientación a ventas y detalle.
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