Detalles de la oferta

Desde  ManpowerGroup Interim Management , estamos en búsqueda de un/a  Program Marketing Manager  para un proyecto de  18 meses  en una empresa líder del sector tecnológico.
Esta posición ofrece una  oportunidad híbrida con 2 días en oficina en Madrid , en un entorno dinámico e innovador.
Ubicación y Horario Ubicación : Madrid, oficina 2 días a la semana.
Jornada laboral : 40 horas semanales.
Horario : Flexible de lunes a viernes.
Descripción del Puesto y Responsabilidades El objetivo de este proyecto será crear, impulsar y ejecutar proyectos y programas de marketing en España y Portugal.
Este rol tiene como objetivo apoyar los planes de ejecución de ventas y marketing diseñados por los líderes locales y regionales del ecommerce del cliente, así como los equipos de category y merchandising.
Se asegurará de que el contenido sea relevante, optimizando el recorrido del cliente y aumentando el tráfico para contribuir al crecimiento de ingresos.
Las principales tareas del proyecto serán: Colaboración con las múltiples partes interesadas  para coordinar y definir expectativas de entregas.
Gestión eficiente de múltiples tareas  en plazos ajustados.
Informes semanales  detallados para apoyar al equipo.
Comprensión del marketing integrado  con un enfoque holístico.
Contenido del Sitio Optimizar el recorrido del cliente y coordinar  pruebas A/B  con el equipo de merchandising.
Gestionar actualizaciones de contenido y coordinar la ejecución de actividades de marketing según los equipos centrales de la e-store.
Gestión del Calendario de Ventas y Promociones Crear, gestionar y coordinar  calendarios de marketing  en Iberia, alineando planes promocionales y ciclos de vida de los productos.
Generación de Demanda Colaborar con el equipo de  Generación de Demanda  para aumentar y optimizar el tráfico hacia la e-store.
Revisar y adaptar contenido localmente , además de auditar campañas y maximizar las derivaciones a través de sitios internos.
Lanzamiento de Productos, Servicios y Programas Apoyar despliegues de lanzamiento de productos  y coordinar las actividades de entrada al mercado.
Asegurar la mejor experiencia del cliente.
Análisis y Reportes Seguimiento de desempeño  de la tienda.
Realizar  análisis semanales de los KPI  en categorías clave y nuevos lanzamientos de productos.
Requisitos y Habilidades Clave 3+ años  en una posición similar en comercio electrónico.
Grado de  Máster preferido  (o Licenciatura con experiencia relevante).
Conocimiento de  software de análisis .
Bilingüe en español e inglés ; portugués es un plus.
Experiencia en  mercados y comercio electrónico , con orientación a ventas y detalle.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Pmo It / Jefe Proyecto Sector It

Descripción Estamos ampliando el equipo!!! En Azertium IT te buscamos!!!! Nos urge incorporar un PMO IT / Jefe de Proyecto IT con al menos tres años de expe...


Azertium It Global Services Sl - Madrid

Publicado 12 days ago

Práticas Planning

**¿Qué pasaría si tu curiosidad pudiera ayudar a construir el mundo que imaginamos?** **¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mu...


Ey - Madrid

Publicado 12 days ago

Project Management Madrid · Híbrido

Estamos en busca de un PROJECT MANAGEMENT con inglés avanzado. Requisitos: Formación STEM (ingeniería, informática, es decir, de ciencias). No es necesario u...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 12 days ago

Jefe De Proyecto De Equipo De Desarrollo

Jefe de Proyecto de equipo de desarrollo Buscamos un Jefe de Proyecto de Desarrollo con experiencia liderando equipos técnicos y gestionando proyectos basado...


Imf - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T12:47:39.746Z