Program Manager, Consumer Engagement
Madrid o Barcelona.
Tienes sólida experiencia liderando Contact Centers con operaciones para múltiples mercados y estás en disposición de enfrentar nuevos desafíos?
Este es tu rol en MSX!
MSX International está en la búsqueda de un/a Program Manager, experto/a en entender expectativas del cliente a nivel EU, entregables, seguimiento de indicadores de proyecto y reporting de estatus a cliente.
Como Program Manager realizarás: Revisión de KPIs y SLAs del proyecto.Realización del Forecast mensual y control de ingresos/gastos del proyecto.Desarrollo e implantación de procesos de mejora continua de atención al cliente.Organización y participación en las reuniones de seguimiento del desempeño de Contact Center con cliente.Participación en los procesos de selección, principalmente en la entrevista de validación final.Organización de los procesos de onboarding y formación de nuevas incorporaciones.Motivación y seguimiento de los equipos para mantener su compromiso y desempeño. Te buscamos a ti si: Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente.Mínimo 3 años de experiencia en el sector, liderando Contact Centers de gran escala, con operaciones para distintos mercados.Habilidad en el trato con clientes.Habilidad para dirigir personas (alrededor de 130 personas; entre ellos, team leaders, formadores, analistas, agentes de atención al cliente).Habilidad para la toma de decisiones.Habilidades de comunicación.Imprescindible dominio del idioma inglés (mínimo B2) y español nativo. Qué te ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa. 40 horas a la semana, lunes a viernes.Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.Salario competitivo.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación).23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Plan de formación interna.Plan de movilidad nacional e internacional.
Crees que eres la persona ideal para esta posición? Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
Quiénes somos?
With over 5,000 employees based in more than 80 countries across the globe, our teams provide industry-leading expertise that spans:
Consumer EngagementPartsAccessories & Service PerformanceActionable InsightsDiagnostics & Repair EnhancementWarranty and Repair EfficiencyTechnical InformationLearning SolutionsSales Performance
Building trust since 1931, our proven track record means that we now partner with almost every car manufacturer on the market.
The MSXI Purpose
To empower Movers and Makers to thrive in our ever-changing world.
The MSXI Vision
To be clients' first choice, recognized for our operational excellence and commitment to driving change and innovation in the mobility industry.
The MSXI Mission
We harness our expertise in mobility, the creativity of our global teams, and the power of technology to craft tailored, sustainable, and innovative solutions.
MSX is an equal opportunities employer and positively encourages applications from suitably qualified and eligible candidates regardless of sex, race, disability, age, sexual orientation, gender reassignment, religion or belief, marital status, or pregnancy or maternity.
As users of the disability confident scheme, we guarantee to interview all disabled applicants who meet the minimum criteria for the vacancy.
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