.Program Manager, Consumer Engagement Madrid o Barcelona. ¿Tienes sólida experiencia liderando Contact Centers con operaciones para múltiples mercados y estás en disposición de enfrentar para nuevos desafíos? ¡Este es tu rol en MSX! MSX International está en la búsqueda de un/a Program Manager, experto/a en entender expectativas del cliente a nivel EU, entregables, seguimiento de indicadores de proyecto y reporting de estatus a cliente. Como Program Manager realizarás: Revisión de KPIs y SLAs del proyecto. Realización del Forecast mensual y control de ingresos/gastos del proyecto. Desarrollo e implantación de procesos de mejora continua de atención al cliente. Organización y participación en las reuniones de seguimiento del desempeño de Contact Center con cliente. Participación en los procesos de selección, principalmente en la entrevista de validación final. Organización de los procesos de onboarding y formación de nuevas incorporaciones. Motivación y seguimiento de los equipos para mantener su compromiso y desempeño. Te buscamos a ti si: Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente. Mínimo 3 años de experiencia en el sector, liderando Contact Centers de gran escala, con operaciones para distintos mercados. Habilidad en el trato con clientes. Habilidad para dirigir personas (alrededor de 130 personas; entre ellos, team leaders, formadores, analistas, agentes de atención al cliente). Habilidad para la toma de decisiones. Habilidades de comunicación. Imprescindible dominio del idioma inglés (mínimo B2) y español nativo. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa. 40 horas a la semana, lunes – viernes. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios. Salario competitivo. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados. Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…) 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra. Plan de formación interna . Plan de movilidad nacional e internacional . ¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura. ¿Quiénes somos? Con más de 5,000 empleados en más de 80 países en todo el mundo, nuestros equipos proporcionan experiencia líder en la industria que abarca: Consumer Engagement Parts, Accessories & Service Performance Actionable Insights Diagnostics & Repair Enhancement Warranty and Repair Efficiency Technical Information Learning Solutions Sales Performance Construyendo confianza desde 1931, nuestro historial comprobado significa que ahora colaboramos con casi todos los fabricantes de automóviles en el mercado