Programme Assistant
Description
Las funciones incluyen el seguimiento del progreso del proyectos; ayudar en la preparación del presupuesto; monitorear la ejecución del plan de trabajo y escribir informes relacionados con el Proyecto y otra documentación; y coordinar y programar las reuniones del proyecto. Contribuye al desarrollo y alcance de los proyectos. Elaborar, participar, editar y presentar proyectos comunitarios y nacionales en las convocatorias.
Tasks Gestión de proyectos europeos y proyectos nacionales con 3 (País) España, Italia y Hungría y otros proyectos nacionales de España. Necesitaremos una estudiante con inglés alto, el catalán y castellano nativo o nivel algo.
Resumen de funciones clave: Apoyo a la gestión del programa Proporcionar apoyo administrativo y de programa al director del programa, su tutor y el equipo del programa en la preparación de diversos documentos del programa, como planes de trabajo, presupuestos, informes y propuestas sobre los arreglos de implementación del programa.
Bajo la guía del supervisor y/o tutor, reunir materiales informativos y preparar presentaciones en PowerPoint y otras presentaciones para el programa y los proyectos.
Identificar fuentes y reunir y compilar datos e información para la preparación de documentos, directrices y otro material según sea necesario.
Ayudar al equipo del programa a revisar y preparar documentación sobre la adquisición de bienes y servicios, y apoyar el seguimiento de contratos.
Ayudar al equipo a brindar orientación a las oficinas de país y de proyecto sobre la implementación rutinaria del proyecto, rastreando el uso de los recursos financieros.
Apoyo a la gestión financiera Utilizar Excel para preparar las revisiones presupuestarias requeridas, la revisión de la adjudicación del proyecto y el estado del proyecto, la determinación de los fondos no utilizados y el cierre operativo y financiero del proyecto.
Crear un libro de Excel y registrar datos para el seguimiento del presupuesto del proyecto, el gasto, las nuevas convocatorias nacionales y de la UE.
Apoyar al equipo jefe del programa en la gestión financiera del proyecto.
Organizar, recopilar y procesar información de los donantes y del director del programa; otro miembro del equipo del programa y realizar un seguimiento de la información a través de bases de datos y archivos electrónicos.
Apoyar al equipo del programa en el seguimiento y presentación de informes sobre los recursos movilizados.
Apoyo Administrativo al Equipo de Programas y Proyectos Brindar apoyo administrativo al equipo del programa en la organización de eventos, reuniones, talleres, etc.
Hacer arreglos de viaje para el equipo del programa y el personal del proyecto, incluida la preparación de solicitudes y reclamos de viaje.
Redactar correspondencia no sustantiva.
Mantener y organizar archivos impresos y electrónicos actualizados para facilitar el acceso y la recuperación. Garantizar la custodia de los materiales confidenciales.
Crear y mantener archivos de correspondencia/documentos e información recibida electrónicamente y garantizar un archivo actualizado. Mantener copias impresas y electrónicas de los registros de la oficina y archivos de referencia sobre diversos temas.
Preparar material de presentación/diapositivas en PowerPoint para presentaciones para las reuniones/talleres y mantener todos los documentos listos para las reuniones.
Competencias VALORES FUNDAMENTALES / PRINCIPIOS RECTORES
Integridad: Demuestra coherencia en la defensa y promoción de los valores de ENWAD en acciones y decisiones, en línea con el Código de Conducta de ENWAD.
Profesionalismo: Demuestra competencia profesional y conocimiento experto de las áreas sustantivas de trabajo pertinentes.
Sensibilidad cultural y valoración de la diversidad: Demuestra aprecio por la naturaleza multicultural de la organización y la diversidad de su personal. Demuestra una perspectiva internacional, apreciando las diferencias de valores y aprendiendo de la diversidad cultural.
COMPETENCIAS BÁSICAS
Ética y Valores: Demuestra y salvaguarda la ética y la integridad.
Conciencia organizacional: Demuestra conocimiento corporativo y buen juicio.
Desarrollo e Innovación: Se encarga del autodesarrollo y toma la iniciativa.
Trabajo en equipos: Demuestra capacidad para trabajar en un entorno multicultural y mantener relaciones laborales efectivas con personas de diferentes orígenes nacionales y culturales.
Comunicación e intercambio de información: facilita y fomenta la comunicación abierta.
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