El colegio San Patricio se encuentra en la búsqueda de profesores/as de primaria de violín, batería y saxofón, para nuestro centro ubicado en Alcobendas. Es para incorporación inmediata.
Desde hace más de 60 años, el Colegio San Patricio ofrece excelencia académica personalizada y ha sido catalogado a lo largo de los años como uno de los mejores colegios de España.
Los colegios San Patricio forman parte del grupo educativo Inspired, líder mundial en educación privada, con más de 100 colegios en 5 continentes educando a más de 85.000 alumnos. Ofrecemos excelencia educativa a través de una educación integral, personalizada, comprometida y multilingüe.
Creemos que la experiencia educativa global inculca los conocimientos, las actitudes, las creencias y los valores que los alumnos llevarán consigo de por vida, es por ello, que buscamos incorporar personal que compartan los mismos valores y pasión por la enseñanza.
Requisitos del puesto:
- Titulación universitaria asociada a las materias de enseñanza
- Dos años de experiencia docente mínima.
- Compartir y comprender que la protección y promoción del bienestar de los niños y jóvenes a nuestro cargo es nuestra mayor prioridad. Por este motivo, se notifica a los candidatos que estarán sujetos a los procedimientos de control apropiados.
Funciones: (Entre otros)
- Organizar y planificar las clases
- Preparar materiales y actividades
- Identificar las características individualizadoras de los alumnos y seguir planes personalizados
- Mantener un registro de la asistencia y las notas de los alumnos
- Investigar nuevos métodos de enseñanza del idioma
- Colaborar con el personal docente y con la coordinación para fomentar una buena experiencia para los estudiantes
- Participar en la formación programada
- Asistir a las distintas reuniones de tutores, departamento, coordinación, evaluación y del claustro
- Cumplimentar la documentación requerida
Horario: de mañana
Tipo de contrato: fijo-discontinuo
**La máxima prioridad del grupo Inspired Education es la seguridad y bienestar de sus alumnos y exigimos el mismo compromiso por parte de todos los integrantes de la empresa. Durante el proceso de selección se comprobará la veracidad de la identidad de los candidatos, el derecho a trabajar en la Unión Europea, antecedentes penales y/o de carácter sexual y cualquier otro documento que la empresa considere relevante para el puesto para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y personal del colegio.