**Empresa**
Fundación INTRAS
**Descripción de la empresa**
**Ubicación**
**Provincia**: Valladolid
**Población**: Valladolid Capital**
**Descripción del puesto vacante**
**Nombre del puesto**
Profesor/a Formación Profesional Básica**
***Categoría**
Titulados**
***Sector**
Educación / formación**
***Perfil deseado**
**Formación mínima**
Licenciado**
***Idiomas
***Idioma**
**Nível Hablado**
**Nível Escrito**
Inglés
Medio
Medio
**Informática
***Programa, SO**
**Versión**
**Nível**
MS Office
2013
Medio
**Experiência mínima necesaria**1 año**
***Descripción de la oferta**
Se encargará de las tareas propias del puesto de Profesor/a del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos para alumnado con necesidades educativas especiales, impartiendo prioritariamente materias en los ámbitos de Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, tales como Comunicación y sociedad I y Comunicación y sociedad II.
Titulaciones y acreditaciones requeridas:
- Cualquier Licenciatura del área de humanidades o ciencias sociales o Grado en Geografía e Historia o Lengua y Literatura.
- Máster en Formación de profesorado de Secundaria, FP e idiomas o Certificado de Actitud Pedagógica (CAP).
- Acreditación/habilitación para la docencia de Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura.
Otros aspectos valorables:
Experiência profesional en la rama administrativa y la experiência o conocimientos relacionados con el alumnado con discapacidad.
**
**Condiciones del empleo**
**Imprescindible residencia en lugar de trabajo**
Indiferente
**Horario**
L-V 08:00 a 14:30 + reuniones (Claustros...)
**Jornada**
Jornada Completa
**Tipo de Contrato**
Interinidad
**Remuneración estimada **
Pago delegado JCyL
**Carnet de conducir**
No es necesario
**Imprescindible vehículo propio**
No
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.