La Universidad CEU Cardenal Herrera busca incorporar a un/a Profesor/a de Inglés para unirse a su Servicio de Idiomas, con incorporación prevista para enero de .
Principales funciones:Impartición de clases de inglés en distintos niveles (B2 a C2) a estudiantes de la Universidad y externos.Docencia no reglada dentro del Servicio de Idiomas.Diseño y elaboración de material didáctico y recursos para acciones formativas.Organización, administración y corrección de pruebas de acreditación de inglés, con especial enfoque en exámenes Cambridge.Difusión de actividades formativas y pruebas de acreditación.Gestión de inscripciones, atención y seguimiento de las acciones formativas.Horario:Lunes de 11h a 17h, Martes de 13h a 19h, Jueves de h a 21h, Viernes de 15h a 18h, en función de necesidades del servicio.
REQUISITOS:Formación académica:Licenciatura en Filología Inglesa, Grado en Estudios Ingleses, Traducción e Interpretación o Certificación TEFL (Teaching English as a Foreign Language) para titulados superiores nativos de lengua inglesa.
Se valorará la formación complementaria en gestión educativa o administración de proyectos docentes.
Experiencia profesional:Experiencia mínima de 3 años en la enseñanza del inglés, preferentemente en contextos académicos.
Experiencia en elaboración, análisis y corrección de exámenes de certificación de idiomas.
Se valorará la experiencia en gestión de cursos y actividades formativas en el ámbito de los idiomas.
Idiomas:Nivel acreditado de C2 en inglés.
Nativos de habla inglesa, se requiere acreditar un nivel avanzado de español.
Se valorará positivamente el dominio de otros idiomas, especialmente un nivel alto de francés.
Competencias y habilidades requeridas:Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en un entorno multidisciplinar.Dinamismo, iniciativa y capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.Habilidades pedagógicas: experiencia en el uso de diversos métodos y recursos didácticos, tanto tradicionales como digitales, y aplicación de metodologías innovadoras.Inteligencia emocional: empatía, automotivación y capacidad para motivar a los estudiantes, creando un ambiente de aprendizaje inclusivo y motivador.Orientación a la calidad educativa y al desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes.
#J-18808-Ljbffr