La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar para la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, Profesor/a de Inglés en ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
Misión: Responsable, desde su especialidad, de la educación integral de su alumnado, en colaboración con el resto del equipo docente, en consonancia con el Proyecto Educativo del Centro, el Proyecto Curricular, la legislación vigente y otros documentos que definan la Misión del Colegio.
Se ofrece Formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral, desarrollo personal y profesional, así como la integración en un equipo de profesionales con experiencia en el sector de la educación que desarrollan su actividad con motivación y en un excelente ambiente de trabajo.
Modalidad contractual : contrato indefinido.
Jornada de trabajo : parcial de 24 horas lectivas (98 % de la jornada).
Incorporación : inmediata Condiciones laborales según convenio colectivo del sector.
Fecha límite de presentación de candidaturas : 06/10/2024 Requisitos: Profesional con las titulaciones que le habiliten para el ejercicio de su profesión según la legislación vigente relativa al ejercicio de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y las enseñanzas de régimen especial, a la formación inicial del profesorado y a las especialidades de los cuerpos docentes de Enseñanza Secundaria.
Titulación académica Licenciatura en Filología Inglesa, grado en Estudios Ingleses o equivalente para la impartición de asignaturas de la especialidad de Inglés.
Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o Máster Universitario de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
Nivel C1 de inglés o superior certificado por el MCER.
Se valorará docencia previa.
Se busca a una persona con alto grado de compromiso, identificada con los fines de la Fundación Loyola, así como con la misión de la Compañía de Jesús.
Se requiere iniciativa y autonomía, alta capacidad para trabajar en equipo, con inquietud por el aprendizaje continuo, con habilidades tecnológicas y metodológicas y con habilidades para el acompañamiento y la resolución de conflictos.