Estamos buscando Profesionales Service Desk (She/He/They) para incorporarse a nuestros equipos en NTT DATA.
Requisitos: Titulación requerida: al menos Grado Medio e ITIL.Buenas dotes de comunicación y trato con el usuario.Mínimo 1 año de experiencia en equipos de Service Desk N1, con funciones:- Resolución de incidencias de primer nivel.
- Sistema Operativo Windows 11.
- Herramientas de ticketing (CA Service Desk y Service Now).
- Cumplimiento de ANS.
- Soporte de atención preferencial (Usuarios VIP).
Competencias: Gestión de dispositivos móviles y tablets (Android & IOS).Sistemas Operativos Windows de Puesto de Trabajo, herramienta Ticketing ITSM (gestión de incidencias, problemas, cambios y peticiones), Microsoft Office 365.Organización de tareas de Microinformática para dotación del puesto de trabajo (inventario, logística, material y labores de microinformática).Habilidades de atención en soporte preferencial y resolución de incidentes de puesto de trabajo.Condiciones: Disponibilidad para trabajar en horario de oficina, en modelo de teletrabajo híbrido, inicialmente 2 días de trabajo presencial.Carrera profesional personalizada en función de tu formación y experiencia.Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica.Plan de certificaciones técnicas en tu área de conocimiento.Salario en función de la experiencia del candidato.Modelo BeFlex: teletrabajo híbrido y flexible.Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender y enseñar.En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente, y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Nuestro talento nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, y por eso ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de que crezcas con nosotros.
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