NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Buscamos Profesionales Service Desk (She/He/They) para incorporarse a nuestros equipos. Requisitos: Titulación requerida: al menos Grado Medio e ITIL Buenas dotes de comunicación y trato con el usuario. Mínimo 1 año de experiencia en equipos de Service Desk N1, con funciones: - Resolución de incidencias de primer nivel. - Sistema Operativo Windows 11. - O365 (Teams, Exchange, Paquete Office). - Herramientas de ticketing (CA Service Desk y Service Now). - Cumplimiento de ANS. - Soporte de atención preferencial (Usuarios VIP). Competencias: • Gestión de dispositivos móviles y tablets (Android & IOS), • Sistemas Operativos Windows de Puesto de Trabajo, herramienta Ticketing ITSM (gestión de incidencias, problemas, cambios y peticiones), Microsoft Office 365. • Organización de tareas de Microinformática para dotación del puesto de trabajo (inventario, logística, material y labores de microinformática). • Habilidades de atención en soporte preferencial y resolución de incidentes de puesto de trabajo. Otros datos: Disponibilidad para trabajar en horario de oficina, en modelo de teletrabajo hibrido, inicialmente 2 días de trabajo presencial. ¿Qué podemos ofrecerte? · Contrato indefinido · Carrera profesional personalizada en función de tu formación y experiencia. · Formación desde el primer día dirigido a la especialización técnica. · Plan de certificaciones técnicas en tu área de conocimiento · Salario en función de la experiencia del candidato · Modelo BeFlex: teletrabajo híbrido y flexible. · Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender y enseñar. En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. WeAreAllUnique YouMakeUsUnique Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Porque Greattech, needs GreatPeople, like you. Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante para nosotros siempre serán las personas y por eso siempre velamos por su desarrollo y bienestar. Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestros profesionales y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de que crezcas con nosotros.