Profesional Para Gestión De Atención Y Cobro

Detalles de la oferta

**Profesional para Gestión de Atención y Cobro**
***(CEU01K)**

**Buscamos a una persona que tenga habilidades para la atención comercial (empatía para identificar la necesidad del cliente y ofrecer una solución, comunicación directa y clara), que tenga iniciativa y proactividad, que sea dinámica, responsable, con capacidad de organización y una actitud entusiasta y positiva para la**
*** Oficina de Atención al cliente de la EMPRESA DE ALUMBRADO ELÉCTRICO DE CEUTA**
***.
**

**¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
**

El objetivo global de la Oficina Comercial de Ceuta es la venta de electricidad, tanto en el mercado regulado como liberalizado, siendo eficientes en tiempo y en costes, a la vez que se garantiza la mayor calidad y satisfacción en los resultados.
Somos un equipo de personas ubicadas en Ceuta, que trabajamos de forma centralizada, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestra actividad y de nuestros procesos, con conocimientos expertos y que aportan un valor diferencial en el servicio, ayudando a la fidelización de los clientes con nuestra compañía.
El área de Gestión de Cobros y Atención se focaliza en la gestión y operación del proceso de Atención presencial y cobro a cliente.
**¿Qué vas a hacer?
**
- Atender consultas, reclamaciones y trámites varios planteados por los clientes de Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta y Energía Ceuta XXI, teniendo que coordinarte con diferentes áreas internas de la empresa que así lo requieran (Facturación, Oficina Técnica,...).
- Atender el Canal Digital para gestionar y dar respuesta a las peticiones y consultas recibidas de los clientes.
- Realizar tareas varias de back office de apoyo a los procesos de atención y cobro para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente (pej, gestión de comunicaciones vinculadas a procesos de corte de suministro, etc.).
- Realizar cobro de facturas de suministro eléctrico y dar apoyo a tareas de back office necesario para la función.
- Gestionar y mantener el archivo de expedientes de clientes.
Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de tus aptitudes profesionales y nível de competencia y que de acuerdo con la normativa de aplicación, te indiquen tus responsables por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
**Calificaciones**:
**¿Qué buscamos en ti?
**

Es**
*** indispensable**
que cuentes con:

- Un ciclo formativo de Grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o en Administración y Finanzas.
- Dominio de las herramientas de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams).
Además, será**
*** valorable**
contar con:

- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Educación Social o similar.
- Conocimientos en fidelización de clientes y atención comercial.
- Técnicas de información al público y de actuaciones ante el trato cara a cara con el cliente.
- Conocimientos del sector eléctrico.
- Conocimiento en E4E.
- Inglés básico.
- Nível fluido de árabe.
- Un año de experiência en tareas similares.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contrato laboral:
Temporal, por sustitución de una persona trabajadora.
- Salario:
En Endesa contamos con una**
*** estructura salarial**
, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.
- Horario laboral:
Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el**
*** equilibrio entre la vida laboral y familiar**
de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.
El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.
Bajo esta premisa, contarás con una**
*** jornada laboral flexible.
**
- Beneficios:
> Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, y acceso a planes de formación.
> Oportunidad de desarrollo

**¿Cómo va a ser el proceso de selección?
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El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
Llegado el caso, Laura y
Marta

**¿Cómo inscribirte?
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**Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
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**¿Quiénes somos?
**

Somos una**
*** empresa energética multinacional**
, uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo, así como uno de los principales productores de energía renovable.
Trabajamos en los 5 continentes, siendo aproximadamente 69.000 personas a lo largo de todo el mundo, y hablamos más de 22 idiomas.
La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad.
Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, eda


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Información

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