Desde Adecco, buscamos perfiles de profesionales que asistan servicios funerarios y que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!RequisitosExperiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos de prestación de servicios funerarios será un plus.Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.¿Qué ofrecemos?Contrato: Contrato indefinido.Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a 19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida (entre las 14:00 h y las 16:00 h).Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox. (incluye conceptos de convenio + plus festivos).Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.Retribución variable anual.Acceso a plan de retribución flexible.Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
#J-18808-Ljbffr