Profesional De Servicios De Asistencia

Detalles de la oferta

Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados.
Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio.
Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.Acompañar y asesorar a las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.
Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas.
Experiencia en procesos de prestación de servicios funerarios será un plus.Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:Contrato: Contrato indefinido.Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a 19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida (entre las 14:00 h y las 16:00 h).Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.
(incluye conceptos de convenio + plus festivos).Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.Retribución variable anual.Acceso a plan de retribución flexible.Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Rrhh (M/F/D)

PARA QUÉ LE BUSCAMOSDesde Rheinmetall Expal Munitions, buscamos un HRBP para incorporar a nuestra planta de Burgos. Si tienes interés en un nuevo reto, ¡no d...


Rheinmetall - Burgos

Publicado 4 days ago

Asesor/A Laboral En Remoto

En CE CONSULTING SL somos un equipo de más de 700 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar en nuestro equipo de...


Ce Consulting - Burgos

Publicado 4 days ago

Recruiter 360

Marlex Human Capital és una empresa líder en Recursos Humans especialitzada en Selecció de Personal.Comptem amb més de 25 anys d'experiència en el sector i u...


Marlex Human Capital - Burgos

Publicado 4 days ago

Hr/Payroll Coordinator - Meliá Lloret De Mar

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Meliá Hotels International - Burgos

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-25T15:33:30.757Z