Profesional De Servicios De Asistencia

Detalles de la oferta

Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto: La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados.
Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio.
Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales: -Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil: -Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.
Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas.
Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto: -Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.
(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Requisitos .
Responsabilidades .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Director /A De Rrhh

Hola! En primer lloc, ens volem disculpar perquè no et podem donar cap pista, donat que es un procés extremadament confidencial, així ens ho demana el nostre...


Mystery Project - Burgos

Publicado 9 days ago

Tècnic/A Servei Tècnic Punt De Trobada Girona

Seleccionem professional per al Servei Tècnic Punt de Trobada de Girona. El servei està destinat a atendre i prevenir la problemàtica que sorgeix en processo...


Sumar - Burgos

Publicado 9 days ago

Responsable De Recursos Humanos Zona Castilla Y

Principales funciones: - Asegurar la implantación y el seguimiento local de las iniciativas, proyectos y procesos definidos por Recursos Humanos. - Analizar...


Alcampo - Burgos

Publicado 9 days ago

Assessor/A Laboral Girona

vocació, mitjançant la creació d'una empresa i/o el treball per compte aliena. El nostre lema és _Soc el que vull ser_. *** En el marc del procés de creixem...


Autoocupació - Burgos

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T22:48:34.885Z