Profesional De Servicios De Asistencia

Detalles de la oferta

Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto: La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados.
Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio.
Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.
Funciones principales: -Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Requisitos -Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.
Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas.
Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Responsabilidades -Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.
(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico De Rrhh (Formación Y Desarrollo)

En HR Lean estamos ayudando a una empresa puntera en el sector industrial a incorporar un/aTécnico de Recursos Humanos especializado en Formación y Desarroll...


Hr Lean, S.L. - Castellón

Publicado 12 days ago

Responsable De Prevención De Riesgos Laborales

Empresa líder en la ejecución y mantenimiento de instalaciones, estamos en búsqueda de un/a Responsable de Prevención de Riesgos Laborales altamente cualific...


Noa'S Grupo - Castellón

Publicado a month ago

Administrativa/O En Laboral ( Rrhh).

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en Tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más e...


Iman Temporing - Castellón

Publicado 12 days ago

Hr Generalist

.time left to apply End Date: December 31, 2024 (30+ days left to apply) job requisition id R-88031 Job Description REQUISITOS Location(s) Alfaro Job Descrip...


Kraft Heinz Company - Castellón

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T18:39:40.685Z