Profesional De Servicios De Asistencia

Detalles de la oferta

Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.

Misión del puesto: La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.

Funciones principales: Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.Acompañar y asesorar a las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad. Requisitos del perfil: Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos de prestación de servicios funerarios será un plus.Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio. Condiciones del puesto: Contrato: Contrato indefinido.Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a 19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida (entre las 14:00 h y las 16:00 h).Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox. (incluye conceptos de convenio + plus festivos).Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.Retribución variable anual.Acceso a plan de retribución flexible.Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto. Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Director Of Social Services

Competitive pay! Our community mission statement includes "treating staff like family". We recognize that our staff are our most important customers. We comm...


Rio Grande Rehabilitation And Healthcare Center... - Almería

Publicado 10 days ago

Se Da De Alta En La Seguridad Social

Damos de alta en la seguridad social por si te falta dias o meses para cobrar el paro o subsidio de desempleo por falta de cotización todo es legal contrato ...


Almería

Publicado 10 days ago

Beca Departamento Rrhh

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formad...


Acciona - Almería

Publicado 10 days ago

Orientador/A Laboral

**Descripción**: Estamos buscando un Orienador/a Laboral para Proyecto de Inserción Laboral de colectivos vulnerables a través de Entidad de ámbito social ex...


Avansel Selección - Almería

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-21T09:13:11.426Z