Profesional De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa de Olot líder en el sector del transporte tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente. Este puesto combina la atención directa a los clientes con tareas administrativas, por lo que requerimos a una persona con habilidades en idiomas y experiencia en funciones administrativas. Tareas Atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat). Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad. Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de pedidos, seguimiento de envíos y actualización de bases de datos. Colaborar con los equipos de operaciones y logística para asegurar la entrega precisa y puntual de los envíos. Preparar y gestionar documentación administrativa, incluyendo facturas, informes y contratos. Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente. Asistir en la preparación de informes sobre la satisfacción del cliente, desempeño del servicio y otros indicadores clave. Requisitos Recomendable: experiencia previa en atención al cliente y en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de logística o transporte. Dominio del español, catalán e inglés (nivel alto) tanto escrito como hablado. ¡Otros idiomas como el francés o el alemán serían un punto muy positivo! Buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes. Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle. Conocimientos avanzados de informática (Excel, Outlook, Word,etc.). Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Beneficios Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas. Horario de 9 a 6 (con una hora para comer) Si estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades de atención al cliente, idiomas y administración en un entorno desafiante y gratificante, ¡queremos conocerte! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Dependiente /A | C370

Descripción de la oferta de empleo de Dependiente/a en Platja D'aroBuscamos un/a dependiente/a para trabajar en empresa del sector comercio ubicada en Platja...


Eurofirms Group - Girona

Publicado 13 days ago

Ihb-337 Customer Onboarding Manager, Mm/Ent

.Who we are is what we do.Deel and our family of growing companies are made up of global teams dedicated to helping businesses hire anyone, anywhere, easily....


Deel - Girona

Publicado 13 days ago

Camarero/A Para Banquetes

Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestr...


Guitart Hotels - Girona

Publicado 13 days ago

Camarero De Sala

Buscamos personal cualificado y responsable para desarrollar trabajos como camarero y/o ayudante de camarero.Valoramos por encima de todo la seriedad y tener...


Can Sabata Lloret - Girona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T00:24:26.643Z